ELECCIONES BURGUESAS: CARNE PICADA OBRERA PARA HACERLES HAMBURGUESAS…
Aunque la gente no lo perciba aún, no estamos lejos de aquel 5 de marzo de 1.933. Acabarán quemando libros, confiscando bienes y persiguiendo incluso a muerte a l@s antinazis.
Por poner un dato más que interesante, hay que recordar cómo Wiston Churchill, y antes que su ex colonia, entonces emergente superpotencia, de “EE.UU.” se implicara en la II Guerra Mundial (8 de diciembre de 1.941), y alegando querer evitar una derrota “humillante” (sic) para “Gran Bretaña” y su criminal Imperio, hasta después del 10 de mayo de 1.940 (fecha de su nombramiento como Primer Ministro), estuvo a punto de pactar primero con Adolfo Hitler y, antes de “Dunquerque” (del 29 de mayo al 4 de junio de 1.940), también con Benito Mussolini. Este mismo personaje, al igual que l@s yanquis, toda la “Commonwealth” y hasta el nunca depuesto Imperio de Japón, lo que realmente persiguieron, y desde antes de la liberación de Berlín, -tras aquel 30 de abril de 1.945 en que se suicidó el criminal cabo y pintor de brocha gorda con estúpido y minúsculo bigote-, por el Batallón Invencible del Ejército Rojo, no fue otra cosa que acabar con la Gloriosa URSS, a la que el III Reich se rindió final e incondicionalmente el 9 de mayo de 1.945.
Hoy Rishi Sunak desde London, siendo el nuevo Wiston Churchill, con Joe Biden como el nuevo Franklin Delano Roosevelt y con Benjamín Netanyahu como el nuevo David Ben-Gurión, así como el acólito de los tres, el napoleoncito, y por traidor petainizado, de Emmanuel Macron, pretenden destruir a la Federación Rusa y a todos sus aliad@s, obviamente, previo paso hacia Beijing.
La Entidad sionista tuvo como primer presidente de la “Organización Sionista Mundial” a Theodor Herzl (1.897-1.904) y tras el “final” de la II Guerra Mundial a Chaim Weizmann (primer mandato de 1.921 a 1.931 y el segundo de 1.935 a 1.946, siendo sustituido por el no menos genocida de David Ben-Gurión, quien la detentó interinamente desde 1.946 hasta 1.956). Obsérvese cómo ninguno de estos tres fueron semitas, sino que eran húngaro, bielorruso y polaco respectivamente, lo que de facto les convertía en anti semitas, ergo en anti palestin@s y, por extensión, en anti árabes. ¡Qué vergüenza de traidores a dichas nacionalidades eslavas!
Estilete