OTAN y UE son terroristas

Imprimir

OTAN y UE son terroristas

         TERRORISMO SEGÚN LA “unRAE”

                  “Provocación o mantenimiento en estado de terror a la población, mediante actos que pongan en peligro la vida, la integridad física o la libertad de las personas o la conservación de los bienes”.

         TERROTISMO SEGÚN EL C.PENAL

                  1. ª “Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo”.

                  2. ª “Alterar gravemente la paz pública”.

          Según el primer punto cualquier intento, no necesariamente armado, que proponga y actué en aras de cambiar el modelo de Estado y, para más inri, que “obligue” a éste, tanto por acción como por omisión (el pensamiento y la palabra se le presupone), de facto, a crear el terror en quienes, individual, pero sobretodo colectivamente intenten cualquier cambio en el “orden” y o en el “funcionamiento” de cualesquiera de la estructuras e instituciones estatales. Si no les llegase con las instituciones represivas ya creadas, crearían otras, tales como los “GAL” a nivel peninsular o la red GLADIO a nivel universal. El atentado contra el Primer Ministro eslovaco, Robert Fico recuerda sospechosamente al asesinato de Lee Harvey Oswald y a la red Gladio.

          Que las campanas suenen, digo repiquen en nuestras miringes incluso cada media hora y durante todas las horas del día, que se organicen eventos multitudinarios (normalmente sin permiso solicitado previo, tal y como las procesiones, etc.), y con las consiguientes restricciones hasta para la libre circulación, que se sostenga económica y militarmente, digo mercenariamente, a guerras ya presentes y hasta que se prepare el terreno para otras venideras, no vaya a ser que en otros Estados cómplices, digo “amigos”, se vean en similar “riesgo”, no es de lo que habla, sino que lo hace incluso de una mera manifestación callejera (más bien “procesiones” socio-políticas, pacíficas hasta que aparecen los CC.RR. policiales e incluso el ejército para acabar con las mismas y, con ello, dejar el conocido saldo de agresiones primero e incluso torturas después, llegando hasta la eliminación física del/de la “terrorista”, así como de extorsiones socio-económicas, socio-políticas y socio-laborales contra l@s participantes), de una ocupación de edificios abandonados con el fin de rehabilitarlos y darles un uso preferentemente social, llegando a hacerlo con la represión hasta a la palabra, -dicha oralmente, escrita y no digamos si además cantada o rapeada- y, si les “apura” hasta el mismo pensamiento. ¡Nada de un nuevo orden, que ya se tiene una especie de “Ordine Nuovo”...! (*)

          (*) Dicha Organización, o mejor dicho el Centro Studi Ordine Nuovo” fue creada por Pino Rauti en 1.956, con la intención de recrear el Partido Nacional Fascista de Benito Mussolini.

          CLASIFICACIÓN DEL TERRORISMO

                  “Abarca toda una serie de complejas amenazas: el organizado en zonas de conflicto, los combatientes terroristas extranjeros, los radicalizados y los atentados con materiales químicos, biológicos, radiactivos, nucleares y explosivos”.

         Naturalmente, con lecturas opuestas entre las revolucionarias y las contrarrevolucionarias, y dejando a su suerte el lado a optar de la barricada por parte de l@s no pocas veces contrarrevolucionari@s, ergo de l@s “social-demócratas”.

          Lo de “combatientes terroristas extranjeros”, ya de por sí pone suficientemente en su sitio las cosas, digo al “terror”, y en el bando contrario, desde luego. (sic)

          Por supuesto que no es terrorismo (sic) intentar acabar con la población rusófila y rusófona desde 2.014 en el Donbass, o los genocidios mapuche y guaraní, los ruandés y congoleño, los armenio y ahora kurdo, los saharahuí y más que secularmente el palestino, etc, etc, etc. Cómo tampoco lo son (sic) la utilización de atentados de “falsa bandera” como incluso el del 11-S en el WTC (“World Trade Center”, de facto, “water closet” trade center, ergo en el centro comercial del excremento capitalista) de New York, los “falsos positivos” como en Colombia, la creación de absurdas y pretendidas amenazas hasta con elementos militares inexistentes (los llamaron “armas de destrucción masiva”) como en Iraq, así como de otros tipos, tales como los enfrentamientos interétnicos hutus versus tutsis, de facto, provocados por la “UE” contra, que no en Ruanda, habida cuenta de que detrás, y “casualmente”, aparecen organismos o instituciones “constitucionales” y “democráticas”, respectivamente, tales como el “MI6”, la “CIA” y o el “MOSSAD”.

           TIPOS DE TERROTISMO

          PAUL Wilkinson divide el terrorismo político en tres tipos: “el revo- lucionario, el subrevolucionario (¿el pre o proto, o más bien, el infra revolucionario?) y el represivo” (sic). Pero, ¿cómo hacemos la división l@s demás?

          Naturalmente, difiriendo de tal enumeración y, sobretodo, de la graduación, hay que resaltar cómo deja en el limbo de la indescripción el “represivo”, el cual, obviamente yk a buen seguro lo deja para gobiernos revolucionarios, obviando todo el terror reaccionario y contrarrevolucionario, así como el de los Estados que, según sus necesidades de automantenimiento, van a lo largo del espectro neoliberal, digo del fascismo a la “social-democracia” de derechas, ergo anti socialista.

          TERRORISMO ESTRICTO SENSU

          De pensamiento, palabra, obra y omisión, mas no por “catecismo” alguno, lo sería de manera precisamente restringida (eso quieren decir también los términos latinos estricto sensu); sin embargo, en la otra acepción del latinismo hablaríamos estrictamente de palabra (amenazante y o inductora de terror), de obra (provocando y o ejercitando el terror) u omisión (amago amenazante de obrar mediante el terror), no siéndolo siempre o necesariamente el mero pensamiento.

          ORGANIZACIONES TERRORISTAS

          Según la “RAE” el permanecer en la “OTAN” y en la “UE” no resulta sino terrorismo, habida cuenta de que según el CÓDIGO CIVIL ambas instituciones encajan en tal definicón y, a mayores, según el autor arriba citado (Paul Wilkinson, -ingles de Harrow, que en absoluto “británico”, dixit), por represivas, -en absoluto las revolucionarias y ni siqiera las sub, pre, proto o incluso infra “revolucionarias”-, también lo resultan, y aquéllas arriba mentadas, precisamente por reaccionarias, ergo por contrarrevolucionarias.

          Hay organizaciones que dado su nivel de abandono y dejación de poder a las Multinacionales Farmacéuticas y a los Gobiernos colonialistas y genocidas, de facto, resultan igual de terroristas al permitir “donar” fármacos caducados y o en vías de investigación a pres@s y, sobretodo, al llamado “Tercer Mundo”, de quien graciosamente, aunque no para ell@s, digo gratis, ergo robándoles, “reciben” desde petróleo a diamantes, pasando por el coltán y el oro. Hablamos por ejemplo de la “OMS”, digo de la “Biill and Melinda Gates Foundation” y de las sucursales de la “ONU”, en general de casi todas las pseudo organizaciones pretendidamente no gubernamentales (“ONG”), y tanto las genocidas de culturas autóctonas como las incluso ladronas y o traficantes de hasta con sus poblaciones infantiles.

          Hay Organizaciones oficiales y oficiosas, estatales (les llaman ejércitos y policías de diverso portaje, -y no hablamos de la evaluación en la educación preescolar, sino del porte, de lo que lleva y o conlleva, et faisant référence à la langue de Victor Hugo-, digo pelaje) y paraestatales, éstas de día oficialmente uniformadas, y todas ellas armadas, frente a los pueblos desarmados, que siembran el terror en alguna, cuando no en todas las vertientes que señala la “RAE”.

          Hay Organizaciones que siembran, y después recogen, el terror de “Dios”, tanto con la estulticia anti empírica, ergo antidialéctica, digo anticientífica, como con la “justicia” “divina”.

          Hay Organizaciones bancario-financieras (al menos todas las privadas y no pocas “públicas” como la Banca “Nacional” de la República Dominicana en donde su Banco Central está literalmente anexado, digo anexo a la Embajada de los “EE UU.”, a buen seguro para que no se la roben otros Estados, digo otr@s “terroristas”) que perfectamente encajan en la denominación, amén de plutócratas, de terroristas.    

         Porque, terrorismo es el infundir terror y terroristas l@s que lo infunden; pero, no nos confundamos de bando asumiendo el término que no nos corresponde. Pongamos un ejemplo, cual es el de l@s bolcheviques que lucharon a favor del pueblo, y tanto de de l@s campesin@s como de l@s obrer@s, con la hoz y con el martillo, abanderados de rojo fulgor, ergo resplandeciendo las mentes y haciendo brillar la esperanza de los pueblos de todo el planeta de alcanzar tanto la libertad y la igualdad como la fraternidad, las cuales, por poner un ejemplo paradigmático, jamás las llegó a lograr la antigua galia, -no nos olvidemos, que ésta, y por vicisitudes históricas ajenas a los pueblos, también pudo llamarse Nabarra-. Hoy ese Estado “francés”, gobernado por quién trabajó para la familia sionista y dueña del “BlackRock”, la de l@s Rothschild, y digo por el napoleoncito de Emmanuel Macron, junto con los otros de la “UE”, nos aterroriza, amén de con su depredador neocolonialismo, sobretodo, más no exclusivamente, en África, con su caminar, digo impulso global hacia la III Guerra Mundial, acaso hasta el Holocausto Nuclear y el fin de la vida en la tierra, quizás salvo para los tardígrados u osos de agua, conocidos así por su parecido a los ositos de gominola y por su extraordinaria longevidad en estado de criptobiosis…

          Y sí, claro que sí, hayl@s, digo modestamente que somos otr@s, l@s más, a l@s que, y parafraseando al ínclito arriba citado, revolucionariamente e incluso “sub” revolucionariamente (“social-democracia” de izquierdas, la no expresamente anti socialista) y “represivamente”, nos deviene la necesidad, el deseo y aunque por desgracia no mayoritariamente aún, la querencia de practicar el “terror”, éso sí, el menor posible, empero proporcionalmente a la resistencia que oponga el siempre criminal, ergo terrorista enemigo que nos resulta el Capitalismo, y todo ello para lograr el Socialismo en todos los Pueblos-Países-Naciones, con los respectivos Estados Socialistas, para caminar, cada pueblo a su ritmo, mas siempre interconectados con el resto, y pasando por la ágil y paulatina extinción de toda la explotación, hacia la desaparición de las Clases, en busca de la Sociedad sin Clases, ergo del Comunismo.

         Los Pueblos y las Organizaciones que luchan con, de, desde, en, entre, para, por y tras l@s oprimid@s, y su lucha la hacen a, ante, contra y sobre sus opresores/as, jamás son “terroristas”, sino para sus enemigos nacionales y de clase. Porque, ¿qué otra cosa cabe, hacia y hasta, según e incluso sin son, para que nos preguntemos lo que insuperablemente transcribió para la posteridad y, sin embargo, siempre en la modernidad, Vladimir Ilich Ulianov, Lenin, en su Obra Maestra del “¿QUÉ HACER?”.

          Con tantas preposiciones, solo falta una PROPOSICIÓN, ésta aunada en dos lemas o consignas, cuales son:

 SOZIALISMOA ALA BASAKERIA!

 KOMUNISMOA ALA KAOSA

 

Estilete

Imprimir

GEHIEN IRAKURRI

AZKEN BERRIAK