YO L@S MANDO “GUISAR”, ÉSO SÍ, DE MANERA “SUBROGADA”, Y DESPUÉS YO ME L@S “COMO” (D.TRUMP).

Imprimir

YO L@S MANDO “GUISAR”, ÉSO SÍ, DE MANERA

 “SUBROGADA”, Y DESPUÉS YO ME L@S “COMO” (D.TRUMP).

Donald Trump afirma que EEUU ocupará la franja de Gaza y, que yo sepa aún no se ha emitido orden de búsqueda y captura por la “Corte Internacional de Justicia” (“CIJ”) o “Tribunal Internacional de Justicia" (“TIJ”) de la “ONU” contra este bocachancla. Naturalmente, es así por cuatro razones, a saber: en primer lugar porque Palestina es un mero “observador” (por convidad@ de piedra), más no como miembro de “pleno derecho”; en segundo lugar porque dicha “Corte” (por cohorte) o “Tribunal” (por de tribun@s), está presuntamente para defender los “Derechos Humanos” (por deshechos humanos), y dirimir las diferencias entre los 193 Estados de “pleno derecho” (por casi al pleno “torcidos”) de la “ONU” (por Organización Notablemente Unipolar, nada universal), de la que forma parte; en tercer lugar porque esta “Corte” o “Tribunal” dice contribuir de manera importante a la “paz” (por la de los cementerios) y a la “seguridad mundial” (por mundana, es decir, la inclinada a los placeres y frivolidades de la “vida social”, naturalmente de l@s plutócratas), ofreciendo a los “países” -mejor dicho, a los Estados- (por Entes Corporativos) una forma de resolver problemas sin recurrir al “conflicto” (por genocidio); y en cuarto lugar hay que decir que esta “Organización de las Naciones Unidas” u “ONU” (por Organización Notablemente Unipolar) está a las órdenes de “EE.UU.” (por “Gran Satán”), habida cuenta de que tan solo con que este “Estado” (por gran “tiburón” blanco, y de nuevo pelirrojo…) del llamado “Consejo de Seguridad” (por Concilio de Seguricidas) de las “NN.UU.” (por “Estados Unidos”) vete cualquier propuesta, ésta quedará en el limbo, digo en la nada. A esta Organización Notablemente Unipolar (“ONU”), por el contrario, le importa un pimiento que prácticamente todos los “países” (por Estados) voten por ejemplo y desde hace décadas contra el bloqueo a Cuba (iniciado el 14 de marzo de 1.958, incluso antes de la gloriosa entrada del Comandante Fidel Castro Ruz el 1 de enero de 1.959 en La Habana), sólo con el apoyo siempre, digo sin solución de continuidad, a “EE.UU.” (por al “Gran Blanco”) por parte del Ente sionista, el antihistórico y antidialécticamente llamado “Israel” (dejando a un lado a la tan nefasta como nefanda “UE” -Uniformemente Euronazi-, por la “rémora”), prosiguiendo el genocida bloqueo a la Isla del Comandante Eterno.

 

El presidente “estadounidense” ha afirmado que tras “tras tomar el control” de este territorio de la Franja de Gaza desplazará “permanentemente” a l@s palestin@s. Una segunda “Nakba” (catástrofe o desastre), un éxodo forzado, tal y como el ya iniciado en junio de 1.946 y, sobre todo, desde el 15 de mayo de 1.948 (el 14 de mayo fue proclamado el Estado fallido de “Israel”), que supuso la expulsión de 700.000 palestin@s. Ahora, si sumamos l@s posiblemente 400.000 asesinad@s, en la segunda “Nabka” pretenden casi triplicar esa cifra.

 

Por cierto si antes del 7 de octubre de 2.023 en la Franja de Gaza l@s palestin@s eran 2,2 millones y ahora se habla de expulsar a 1,8 millones, no quiere decir sino que l@s asesinad@s por el Ente sionista han sido ya 400.000, cifra que sigue y seguirá subiendo.

 

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha anunciado junto con el primer ministro “israelí” y, sin embargo, polaco de origen Benjamin Netanyahu, que “Estados Unidos” se hará cargo de la Franja de Gaza” y ha vuelto a defender que l@s palestin@s abandonen su verdadera y absolutamente intransferible Patria. El “zanahorio” y lisencéfalo presidente de “EE.UU.” ha afirmado que, tras desplazar “permanentemente” a sus habitantes, reconstruirá la Franja de Gaza como la “Riviera de Oriente Medio”, a donde quizás vuelva el miserable hijo de Benjamín Netanyahu, el genocida cobarde de Yair Netanyahu, ahora residente en Miami.

 

El anuncio del presidente yanqui no solo supone el aval más explícito que jamás se ha hecho en favor de la limpieza étnica, como la que persigue de forma proxy el Ente sionista, el peor que mal llamado “Israel”, en toda Palestina, sino que supone un apoyo activo por parte de “Estados Unidos”, con el asentimiento de los Estados neofascistas de la “UE” (por Uniformemente Euronazi), al antedicho plan.

 

“Hamás” (el de un oscuro nacimiento a manos de “Israel” y de recientes declaraciones en pro de los terroristas -aquí no están ellas…- anti siri@s) ha respondido rechazando las declaraciones de Donald Trump (sic).

 

Cuando se le ha preguntado al mandatario “estadounidense” con qué autoridad piensa ocupar Gaza, ha respondido: “Veo una posición de propiedad a largo plazo y creo que traerá una gran estabilidad a esa parte de Oriente Medio, y quizá a todo Oriente Medio. Y todas las personas con las que he hablado, ésta no ha sido una decisión tomada a la ligera, todas las personas con las que he hablado aman la idea de que Estados Unidos posea ese terreno”. Terreno que precisará, no solo por su riqueza del subsuelo y de su costa, sino también por una pretendida nueva “ruta de la seda”, para así, dejando a un lado el Canal de Suez, para entonces demasiado lleno de palestin@s, uno de los pocos pueblos dignos que van quedando en el planeta Tierra, poder dominar todo el mar Mediterráneo de este a oeste, o viceversa.

 

Trump ha insistido: “En su lugar deberíamos acudir a otros países interesados con un enfoque humanitario, y hay muchos que quieren hacer ésto, para construir diversas áreas que finalmente serán ocupadas por los 1,8 millones de palestinos que viven (que de momento han dejado viv@s, añadiría yo) en Gaza”. Trump ya había sugerido la idea de “limpiar” Gaza. “Deberíamos simplemente limpiar todo esto”, dijo a finales de enero. “Casi todo está demolido, y la gente está muriendo allí, así que preferiría involucrarme con algunas de las naciones árabes y construir viviendas en otro lugar donde creo que tal vez podrían vivir en paz por una vez”, agregó el proxy-mandatario yanqui, quien apuntó a Egipto y “Jordania” como posibles países de “acogida” (en realidad de exilio forzoso o expulsión), ambos vecinos árabes de “Israel”...

 

Siguiendo con lo que ha soltado el proxeneta “zanahorio” bocachancla acerca de que a l@s gazatíes hay que sacarl@s de donde tanto han sufrido, cabría recordar cómo est@s cínic@s no tienen nada que ver con "El cinismo". Éste, como escuela filosófica, tuvo sus raíces en la Atenas del siglo V a.”C”.; siendo sus fundadores, Antístenes y Diógenes de Sinope, que llevaron al extremo el “ethos” (un “ethos” es el espíritu que permea a un grupo social, un conjunto de actitudes y valores, de hábitos arraigados en el grupo) de Sócrates, ya que abrazaron una vida de extrema austeridad y desapego material, creyendo que la virtud y la sabiduría eran las únicas riquezas verdaderas. ¡Lástima del mal uso de esa corriente para denominar a pajarrac@s cainistas (de “Caín”, el “hijo” “malvado” de “Adán”), malvados defensores/as de aquell@s imbéciles que ponen al primer hombre sobre la Tierra hace 6.000 años, como Donald Trump, los cuales actúan con una falsedad y una desvergüenza descaradas!

 

Según este c(a)ínico (¿a qué sería mejor definición para este mamarracho chulo de putas o chuloputas si le quitáramos el paréntesis a la "a"?), deberían irse casi todos los habitantes de casi todos los Pueblos de sus respectivas Patrias, habida cuenta de que, cuando les tocó ser conquistadas, expoliadas y exterminadas, quedaron poco menos que como la Franja de Gaza de toda la Palestina ocupada por tod@s menor por l@s verdader@s semitas (por cierto, ¡nada de “dos Estados”, Señor Vladímir Vladímirovich Putin!, y, por otra parte, ¡hágase y, de paso, háganos el favor de librarse y de librarnos, respectivamente, de l@s plutócratas sionistas rus@s!), que es lo que son precisamente, y de modo casi exclusivo, l@s palestin@s.

 

Pues nada, tod@s a Egipto y/o a "Jordania", digo a “tomar por el culo”, acaso en lo que reste de “Ucrania”...

 

Ahora, el mundo también “cainistamente”, ergo cínicamente "escandalizado", sueña en voz alta, digo tiene ensoñaciones con que acaso el ultracanalla “Estado profundo” se llegue a "librar" de canallas como Elon Musk y el mismísimo Donald Trump, más no por serlo más que los de la otra cara de la falsa moneda yanqui, ergo que l@s "demócratas", sino porque, por fin, o éso ensueño yo, el "Gran Satán" ha hablado claro y conciso, mostrando el humanicida proceder de los mal llamados "EE.UU." de "América" (los. que deberían llamarse EE.UU. de Conquistadores/as, Expoliadores/as y Exterminadores/as de l@s Verdader@s American@s).

 

A mí, de tener que elegir, me iría a Egipto, que no al territorio palestino también robado a la PALESTINA BIMILENARIA, repito que no a la satrapía hachemita autodenominada "Jordania"; pero, además, elegiría Egipto para estar más cerca de la cuna de la Humanidad, que no fue otra que el este de la actual Etiopía.

 

Sin embargo, como no cabríamos tod@s, nos echarían a la mar más cercana y/o al río más próximo; éso, si no lo evitasen antes y de forma digamos que “biológica” deshumanizad@s como el microbiólogo, digo el alma de "microbio" del llamado Anthony Fauci (yo lo llamaría otra cosa que empieza por “h”...), el principal asesino de entre l@s creadores/as del virus "Covid-19".

 

Como colofón cabe recordar que en “Estados” “Unidos” viven más de 570 Tribus Nativas Americanas “reconocidas” a nivel federal, de las cuales aproximadamente la mitad están asociadas con “reservas” indias (en realidad, más bien cárceles a cielo abierto); según un censo de 2020, hay aproximadamente 9,7 millones de nativ@s, cerca del 2.9% de la población. ¿Propondrá este criminal fascista enviarlos por ejemplo a los Estados Unidos de México y/o a Guatemala?

 

Por el Subártico, pretendiendo a “Canadá” como Estado n° 51 (n° 52 si se admite como Estado el Distrito de Columbia, donde se encuentra Washington), ocupando no sólo la zona interior del “Canadá” desde la parte final del Yukon hasta “Québec”, así como Terranova y Labrador, sino todo “Canadá”, con sus 10 provincias y 3 territorios (éstos no están incluidos en la fórmula de enmienda que se utiliza para cambiar la constitución de “Canadá”, sólo el Parlamento de “Canadá y las 10 provincias sí lo están). Las 10 provincias son: Alberta, Columbia Británica, Manitoba, New Brunswick, Terranova y Labrador, Nova Scotia, Ontario, Isla del Príncipe Eduardo, Québec, Saskatchewan; siendo los 3 Territorios: el de Yukon, el del Noroeste (el Archipiélago ártico, Ártico del Norte y la zona del Valle Mackenzie) y el de Nunavut.

 

“Canadá” “reconoce” tres grupos de pueblos aborígenes: Amerindi@s, Inuit y Métis (est@s últim@s, en Manitoba, Saskatchewan, Alberta, la parte noreste de la Columbia “Británica”).

 

En el noroeste se encontraban los pueblos de habla athapaskan (el Navajo, el Apache occidental, el Dogrib y el dene sųɬiné) y los Pueblos de habla slavey (por eslavo), Tli cho, Tutchone y Tlingit. A lo largo de la costa del Pacífico se encontraban los Haida, los Salish, los Kwakiutl, los Nuu-chah-nulth, los Nisga'a y los Gitxsan. En las llanuras se encontraban los Blackfoot, los Kainai, los Sarcee y los Peigan del norte.

 

En la zona occidental, entre otros, l@s Apaches y l@s Navajos (de lengua na-dené) y en la zona oriental las Tribus o Pueblos Cree y Chippewa (de lengua algonquina). así como los Pueblos Mohicano, Mohawk o Iro (de lengua iroquesa), de facto echados desde el noreste de “EE.UU.” hacia “Canadá” y particularmente hacia Ontario, Québec y Nova Scotia.

 

Los pueblos indígenas del Ártico incluyen, por ejemplo, a los Daami en las zonas circumpolares de Finlandia, Suecia, Noruega y el noroeste de Rusia, los Nenets, Khantys, Rvenks y Chukchis en Rusia, los Aleutian@s, l@s Yupiks y l@s Inuits (Iñupiat) en Alaska (otrora robada a Rusia por el zar “Nicolás II” para l@s yanquis), los Inuits (Inuvialuit) en “Canadá” y los Inuits (Kalaallit) en Groenlandia.

 

Por Groenlandia, pretendida como Estado n° 52 ó 53, particularmente con las Tribus o Pueblos Inuits Kalaallit (en 2.012 suponían el 89% de toda la población.

 

Por la Zona del Canal “de” Panamá, acaso su próximo Estado n° 53 ó 54, y como en el resto de Panamá, suponiendo, aún después de su exterminio no totalmente consumado por el Imperio castellano, más del 12% de la población, nos encontramos con las Tribus o Pueblos Ngäbe, Buglé, Guna, Emberá, Wounaan, Bri Vri, Naso Tjërdi y Bokota.

 

Por la Franja de Gaza, este mal nacido querría crear el Estado n° 54 ó 55, al que ya denomina “La Riviera de Oriente Medio” (sic).

 

Todo ello sin olvidar que dentro de la jaula yanqui están los movimientos soberanistas de Cascadia (en Oregon), Vermont, antes New Connecticut (en Connecticut), Alaska, Hawaii, California, Texas y, por supuesto, Puerto Rico (Estado “Libre” “Asociado”; pero, sin derecho a voto, como acaso también lo pretendan para los 13 “Estados” de “Canadá”, quizás a excepción de la siempre pro-yanqui y petrolera Alberta, salvo que la dividan en sus 13 “Estados”, digo en sus 10 “provincias” y 3), y entre otros que otrora también pretendieron su soberanía, tales como Pittsylvania (entre Pensylvania, Virginia Occidental y Kentucky) o Westsylvania (en Pensylvania y Virginia Occidental), Liberty (en Washington), Vandalia (entre el Oeste de los montes Allegheny hasta el río Kentucky), Franklin (en Carolina del Norte y Tennessee), Jefferson del Sur (en Oregon y California), Jefferson del Norte (en Texas), Florida del Sur (en Florida), Lincoln del Sur (en Oregon y Texas), Lincoln del Norte (en Idaho), Condado de Larrabee (al norte del Condado de Kossuth en Iowa) e incluso el Estado-Condado “mormón” de Deseret en Salt Lake City (en Utah) y otros que se me han escapado en la búsqueda.

 

¿A qué es esperable y, por supuesto, deseable la implosión en esta jaula, que no de grillos, autodenominada “EEUU of América” o “USA”, tal y como la que lograron gracias a traidores/as antisoviétic@s con la URSS y ahora pretenden conseguirlo con la Federación Rusa?

 

P.D.: Más adelante tocará hablar de su ultra capitalismo (éste, al fin y a la postre, acaso “para bien” siempre que los Pueblos que ocupa y apresa dentro de sus fronteras, y como respuesta revolucionaria, acaben por reclamar la Autodeterminación tanto Nacional como Social), de su racismo, de su bonobo-machismo y de su descerebrante “judeo”-”cristianismo” ultra-”anglicano”.

 

No abundaremos en el futuro que nos “preparan” a otros pueblos jibarizados hasta casi su extinción, amén del de Palestina, tales como el Kurdo, el Hazara, el Rohingya, el Baluchi y el Tamil en Asia, como el Saharaui y el Tigray en África, como el Mapuche en América, o como el Corso y el Nabarro de Euskal Herria en el Estados fallidos “español” y “francés” en Europa, y por poner algunos de los ejemplos más recientes de Resistencia incluso armada, no solamente cargados de razones tanto históricas como dialécticas, sino considerando todos los posibles frentes político- militares…

 

Tampoco entraremos en este escrito en lo que parece que acerca de “Ucrania”, y desde antes del 20 de enero de 2.025 (toma de posesión de la presidencia), tienen pactado este personaje y Vladímir Vladímirovich Putin. Tan solo decir que obviado ese foco ucro-nazi-otanista y también sionista, ergo antisemita, Donald Trump pretende hacer que quien pueda encender la mecha en la Palestina ocupada sea solamente el Ente sionista, al que le daría el reparto de toda Palestina, empero ya sin palestin@s, y siempre según “su” agenda. En definitiva que, por el momento (¿diez años?), no habrá III Guerra Mundial; pero, ¿a qué coste?

 

Pero, volviendo al genocidio contra toda Palestina, cabe pensar cómo no poc@s tendrían las, amén de cómplices, criminales desvergüenza y caradura de acudir a colonizar “turísticamente” la pretendida “Riviera de Oriente Medio”...

 

 

EZ “ISRAEL” ESTATUARI!

 

SUNTSITU DEZAGUN “ISRAEL”!

 

EUFRATES IBAITIK MEDITERRANEO ITSASORA, BERRIRO, ESTATU BAKARRA IZANGO DA; HAU DA, PALESTINA.

 

GORA PALESTINA OSOA LAIKO ETA SOZIALISTA

 

Estilete

Imprimir

GEHIEN IRAKURRI

AZKEN BERRIAK