Contra el Neoliberalismo Institucional

Imprimir

Contra el Neoliberalismo Institucional

El neoliberalismo institucional, al no drenar los ríos y arroyos, al no cuidar los bosques y llenarlos de eucaliptos y otras especies que arrasan el terreno, al permitir construir en barrancos y zonas de avenidas fluviales, al incumplir absolutamente la Ley de costas, al no avisar a tiempo y no evacuar adecuadamente a la gente, así como la avaricia de empresas, tales como “Ikea” y “Mercadona” entre otras muchas más, han ocasionado en las zonas levantina (València en particular) y manchega (Albacete en particular) más muertes (llegarán a ser incluso cuarenta veces superior a l@s 54 trabajadores/as de Nafarroa, Euskadi o Euskal Herria) que en estos 10 meses han ocasionado l@s mism@s criminales en toda Euskal Herria por “accidentes laborales”.

           Hay que boicotear, entre otros emporios tales como “BBVA”, “Carrefour” o “CAF”, a "Ikea", “Amazon” o "Mercadona", así como a todas las empresas que han puesto por delante de la vida de l@s, que no de “sus”, trabajadores/as sus mezquinos intereses.

Carlos Mazón Guixot que llegó a rechazar l@s bomber@s ofrecid@s por "La France" (250), a l@s bomber@s de Catalunya Sud y más recientemente a l@s de Bilbo, tiene en activo de bomber@s atendiendo el desastre de València con tan solo 2 unidades de las 28 que se dispone. El "gobierno más progresista" de la histeria, que no de la Historia, tiene fuera a 3.000 militares en 16 "misiones de paz" por 4 continentes; pero, desde Madrid ahora no comparecen en la Comunitat Valenciana, a donde sus burgueses van a disfrutar y a alborotar sobre todo en verano. Lo dicho para l@s militares hay que hacerlo extensivo para l@s también militares del tricornio. El canalla de Fernando Grande-Marlaska Gómez no utiliza a sus mamporrer@s en el País Valencià, a l@s por veces también torturadores/as y hasta asesin@s, y para que dejen de vaguear gastando gasoil. Tan solo 22 vehículos de "Protección civil" de todo el Estado, saliendo desde Moncada (València) hacia L'Horta Sud acudirán para ayudar. Y ya han sido reconocid@s 217 fallecid@s y 1.900 “desaparecidos”, los cuales se pudieron evitar. Mientras el Estado ha tardado hasta hoy domingo, 120 horas después del inicio del desastre, sin enviar militares y policías (hoy dizque han enviado a 5.000 militares (son más de 120.000 de l@s que dispone, y tan solo unas decenas de civiles de la eufemística "Protección Civil"; empero, de los mejores profesionales para estás circunstancias, l@s bomber@s, tras 72 horas rechazándol@s, algun@s han sido autorizado@s por el criminal President de la Comunitat Valenciana. Al País català de l'antic regne de València li tocarà treure conclusions sobre qui els estan ajudant, que no ho fan ni a les ordres ni al gust del PPSOE i del seus miserables adlàters. Como se viene diciendo, aunque no cumpliéndose en la América latinizada por la espada y la “cruz”, "SOLO EL PUEBLO SALVARÁ AL PUEBLO". Y así está siendo. GRÀCIES, VALENCIANS I VALENCIANES!

           El 22 de julio de 1.936 se creó el Comité Ejecutivo Popular de València, y de facto de tot el País Valencià. Eran comunistas y anarco-comunistas quienes lo conformaron. Vemos, una vez más, como en la Gloriosa Revolución Bolchevique, que sin esta alianza los Pueblos del Estado y, por extensión de toda Iberia, jamás serán verdaderamente soberanos, ergo libremente dueñ@s de sus destinos.

          Pero, acaso deberíamos hablar también de causalidades antes que de casualidades, y sin ser en absoluto conspiranoico; me explicaré, digo hipotetizaré cómo teniendo en cuenta la ya bastante avanzada Ingeniería climática y sabiendo que Españistán soporta numerosas bases militares de “EE.UU.”-”OTAN”, así como que la “CIA” entró bajo la pana (no hablamos de la tela gruesa de algodón sino de los auto abducidos por la “CIA”, léase de Felipe González Márquez y de Alfonso Guerra González principalmente), ergo con la amistad y con complicidad de los postreros y rastreros traidores de Suresnes, -del 11 al 13 de octubre de 1.974-, vinieron aconteciendo sucesos tan trágicos como inexplicables, a saber:

                     En 1.981, y a saber qué tuvo que ver la base militar yanqui de Torrejón de Ardoz-Madrid, comenzó la tragedia sanitaria, -tan solo superada y con creces por la “pandemia”, digo por la guerra virológica con el “COVID-19” DE 2.020 a 2.022 y, sin embargo, anunciada varios años atrás, incluso desde 2.002 en Guangdong, pero sobre todo desde los años previos (sic)-, del “síndrome tóxico” o del envenenamiento por el aceite de colza “desnaturalizado” (“¿Qué culpa tiene el tomate, que está tranquilo en su mata y viene un hijo de puta y lo mete en una lata…”, y lo manda para utilizar a la gente como conejillos de indias? Víctor Lidio Jara Martínez, ¡Gogoan zaitugu!), con el cual cayeron los presidentes Adolfo Suárez González y Manuel Núñez Pérez, ambos apartados tras el triunfo de l@s soCIAlist@s el 28 de octubre de 1.982.

        El 20 de octubre de 1.982, ocho días antes de ganar las elecciones el “PSOE”, reventó la Presa de Tous, para resultar 8 días después elegido presidente de Españistán el proto-terrorista “Señor X” (“PSOE”) y pocos meses después como primer President del País Valencià el tardo-terrorista Joan Lerma i Blasco (PSOE).

El 11 de diciembre de 1.995 aconteció el criminal atentado, acaso de falsa bandera, en Vallecas, contra pronóstico la extrema derecha no consigue elecciones para echar al neoliberal y nacionalsocialista de Felipe González Márquez, llevándose éste como premio hasta un convoy del tren siniestrado, del que aún seguimos sin saber en qué “estantería” lo guardó o hizo desaparecer… Después, José María Aznar, ya de presidente desde el 5 de mayo de 1.996, lo siguió ocultando.

           El 7 de agosto de 1.996 acaeció el desastre “natural” del camping de Biescas (Huesca), y estando Santiago Lanzuela Marina (“PP”) presidiendo el Gobierno de Aragón, cargo que no repitió, habida cuenta de que resultó sustituido por Marcelino Iglesias Ricou (“PSOE”).

           El 24 de julio de 2.013, con presidencias del “PP”, de Mariano Rajoy Brey por Españistán y de Alberto Núñez Feijóo por Galiza, sucedió la tragedia del “Alvia” en Santiago de Compostela, estando la “RENFE” ya más de tres décadas como empresa de destino preferencial de la oficina de colocación que era y sigue siendo la “UGT”, ésta, hoy superada con creces por “CC OO”.

           El 17 de agosto de 2.017 ocurrieron los criminales atentados de Barcelona y Cambrils, acaso también de falsa bandera, y estando en el Gobierno central Mariano Rajoy Brei (“PP”), a quien como sabemos sustituyó otro “pana”, digo otro amigo no sólo del anglo-yanqui-sionismo sino también de la satrapía alauita genocida de bereberes en general y de saharauis en particular, el Sr. Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

El 29 de octubre de 2.024 se inició la tragedia de estos días, en los que Pedro Sánchez Pérez-Castejón “El empecinado 2”, guerrerista por OTANista y filo nazi-sionista (a no confundir con el otro, el auténtico “Empecinado”, el cual fue el guerrillero Juan Martín Díez), el mismo que delega en María Margarita Robles Fernández (Ministra de la guerra exterior) y en Fernando Grande-Marlaska Gómez (Ministro de la guerra interior), para que minimicen o incluso anulen la ayuda policíaco-militar tanto a parte de Castilla-La Mancha como principalmente a todo el País Valencià, ha permanecido escondido acaso esperando las “órdenes” del presidente puesto por el tándem “PPVox”, a quien esperan sustituir (sin razones históricas no les falta), incluso antes del 28 de mayo de 2.027.

           La falsaria visita del domingo a Paiporta del Rey Franco III, alias “Felipe VI”, y la Reina Letizia, así como de sus lacayos presidentes de Españistán y del País Valencià, se saldó con la retirada del “El empecinado 2”, ergo del nacionalsocialista Pedro Sánchez Pérez-Castejón, dizque tras haber recibido un golpe en su espalda por un palo lanzado, del que debió recibirlo directamente en la cabeza, ergo del cantante nazi de Alacant Carlos Arturo Mazón Guixot, así como de la ex republicana Reina Letizia, la cual llegó a soltar lágrimas de cocodrilo, pero sin notársele sonrojo alguno en su tapada cara al ser descarada por no faltarle ni la luz ni el agua en “su casa”. Est@s tres individu@s tan falaces como mendaces no sólo no llegaron a Chiva, sino que huyeron sin dar la cara en Paiporta. El cuarto zángano se quedó un poco más, y para así mostrarnos su “bondad” al charlar con dos jóvenes nazis de la Asociación neonazi “Revuelta”, a los que finalmente y de forma paternal abrazó. ¡Vaya espectáculo!

 

¡Qué ocasión para echar de Iberia al zángano oriundo greca-romano!

 

¿Se atreverían en Españistán con una III República, la que, de ser Democrática, no sólo permitiría sino que promovería el Derecho de Autodeterminación de los Pueblos enjaulados en Españistán?

 

ANAIAK, EZ ZAITUZTEGU AHAZTEN!

 

Estilete

Imprimir

GEHIEN IRAKURRI

AZKEN BERRIAK