Todo va de ensoñaciones

Lo que dice el PSOE hoy sobre lo de ensoñaciones de la independencia, también se lo escuchamos a unos miembros de EHbildu unos meses después de aprobarse el Oldartzen.

Imprimir

Todo va de ensoñaciones

         Lo que dice el PSOE hoy sobre lo de ensoñaciones de la independencia, también se lo escuchamos a unos miembros de EHbildu unos meses después de aprobarse el Oldartzen.

         En cuanto a las frases de OTEGI: hace ya años que dejamos bien claro qué: Esto era unas adormideras con el fin de tener entretenida a la militancia hasta que se fuesen apagando poco a poco, ósea, dar largas mientras Las fuerzas de ocupación están siendo vistas con total normalidad por todos nuestros pueblos, hasta que estos sean asimilados como propios .

          Mientras tanto nos han estado entreteniendo con la sacada de Ikurriñas (regionalistas) mientras las fuerzas francesas y españolas custodiaban el paso de la vuelta ciclista a FRANCIA y a ESPAÑA por nuestro territorio (buena manera de vendernos la cabra) ¡mecagüen dios! pero cuánto listo hay entre los politicuchos de mierda.

         No nos bajamos de lo que en su momento dijimos (los traidores se han repartido el trabajo con el fin de tener frenada cualquier respuesta que pueda poner patas arriba éste intento del enemigo).

         ¿Pero tan difícil es verlo?, por qué nos lo están diciendo a gritos.

          Cuál es tu fórmula para conseguir la Independencia, porque siempre se critica y nunca nos enseñáis vuestra fórmula ¿no sacar Ikurriñas? ¿Poner goma dos? O ¿pasar de todo como estáis pasando y vivir de las criticas? Y por los presos ¿que habéis hecho?

          Las Ikurriñas que se han de sacar no han de ser de saludo y bienvenida al paso de la vuelta ciclista (que es lo que fue).

          Las otras Ikurriñas son las que se colocaban por los montes y en las torres de las iglesias reivindicando nuestra Independencia como pueblo, una vez aprobada por el estado español como una bandera Autonómica la lucha por nuestros derechos se fue devaluando poco a poco hasta lo que hoy es, terminando por apoyar a un partido político cuyos dirigentes fueron los precursores del GAL, la patada en la puerta etc.

          Hoy en día estáis sentados codo con codo con los representantes políticos de las fuerzas que okupan nuestra tierra, fuerzas a las que hoy vemos sentados en bares, almorzando tranquilamente con sus uniformes, esas fuerzas a las que pedíamos que se fuesen, que nos dejasen en paz, que quitasen sus sucias manos de Euskal Herria (tal y como les dijo a la cara JON en el mismo congreso Español que es a lo que fue) y no a lamerles el culo a los precursores del GAL como lo está haciendo EHbildu tras aprobar voluntariamente la constitución Española junto con todas sus leyes, la constitución que nuestro pueblo rechazó por no reconocer nuestros derechos como pueblo y país que somos , es por ello por lo que las armas de nuestro pueblo continuaron sonando hasta que algunos decidieron que era mejor repartirse el pastel con el mismo país que nos tiene OKUPADOS, esto fue tras las palabras que pronunció JON antes de morir (“por fin se puede ver la luz del final del túnel”), pero la salida fue dinamitada por aquellos que estaban cerca de él y de otros leales como Jon, dirigentes leales que molestaban a quienes después tomaron las riendas y giraron el transatlántico para hacer regresar a toda la militancia hacia la única luz que los golpistas querían llevarles, la cual no era y es otra que la del principio del túnel de donde habíamos comenzado la búsqueda de nuestra libertad e Independencia, la misma entrada del túnel que tendremos que volver a recorrer, pero esta vez tendremos preparados los barrenos por si tuviésemos que abrir cualquier nuevo intento de taponar la salida por parte de otros posibles vendidos a España.

 

Karlos Apalategui

Imprimir

GEHIEN IRAKURRI

AZKEN BERRIAK