Cuestiones prácticas para esta Euskal Herria 2025

Imprimir

Cuestiones prácticas para esta Euskal Herria 2025

¿Por dónde empezar?

1-  Por sacar público Nuestro Apoyo incondicional a los prisioneros que mantienen su lealtad a la lucha por la Independencia por medio de octavillas explicativas, pintadas, pancartas, etc. Así como la colocación de carteles explicativos sobre la situación en la que se encuentran (por culpa de los traidores que los - nos vendieron).

2-  Enfocar más nuestra atención en apoyar y expandir sus reivindicaciones siendo sus altavoces en las calles de nuestros pueblos.

            3-  Cada actuación represora que contra nuestros gudaris se ejerza en prisión (sea de la forma que sea) se hará saber a nuestro pueblo de una forma inmediata, utilizando para ello cualquier método a nuestro alcance, movilizándonos para dar imagen de fuerza y capacidad de contestación inmediata (en las calles de nuestros pueblos)

 

La voz de nuestros luchadores presos no es cosa de un solo medio, fuese este prensa o radio, es cosa de todos nosotros (del primero al último), ell@s son la fuerza de resistencia, el ejemplo de lucha por las libertades e independencia de nuestro pueblo.

 

SON LA IMAGEN LEAL DE NUESTRA VANGUARDIA.

LOS QUÉ NO SE RINDIERON NI SE RINDEN AL ENEMIGO.

 

Que nadie nos desvíe la atención. Nuestros luchadores, nuestros héroes, nuestros resistentes CONTINUAN ESTANDO EN MANOS DEL ENEMIGO, PRISIONEROS.

 

NO hace falta mirar tan lejos para ver lo que está sucediendo delante de nuestras narices.

 

Palestina es machacada por negarse a rendirse, sus defensores combaten casa por casa al invasor Israelí, nos han dado toda una lección de honor principios, lealtad y entrega a su pueblo, no han dejado tirados a sus prisioneros, no los han abandonado, no se sientan en el gobierno de Israel como una provincia más.

 

Luchan con todo lo que tienen a mano por su libertad, su independencia, sus derechos, sus prisioneros.

 

LUCHAN ARMA EN MANO CONTRA EL INVASOR.

 

¿Y aquí qué? haciendo política de sillón mientras nos lavamos la cara mirando con cierta envidia lo que nosotros no tenemos el valor de defender en nuestro propio pueblo.

 

NUESTRA VANGUARDIA NOS RECLAMA.

 

LA LUCHA NO HA TERMINADO

 

SOBRAN UNOS RESCOLDOS PARA QUE EL FUEGO SE REAVIVE EN NUESTROS CORAZONES, EN NUESTRO PUEBLO, EN NUESTRA JUVENTUD.

 

¡SI PALESTINA PUEDE, EUSKAL HERRIA TAMBIEN!

 

Karlos Apalategi

Imprimir

 

GEHIEN IRAKURRI

AZKEN BERRIAK