PFIZER:
Plutócratas Farmacéutic@s Irresponsables
para Zotes Electores/as de Ríeleches.
A est@s sinvergüenzas, incluso admitiendo hasta un 20% de efectos secundarios, se les va a comprar una "vacuna" que, como mucho, ataca a la proteína "S", a la "spike protein", la cual resulta ser una especie de ariete para penetrar en las células, pero sin que, una vez dentro de las mismas, evite la replicación viral. Aún así, tienen la cara de reconocer que ese 90% de eficiencia (¿?) lo será como mucho por 6 meses. ¿Nadie se pregunta el por qué después de 38 años no haya vacuna alguna frente al VIH? ¿Por qué no nos cuentan cómo y para qué siguen utilizando el ARN viral del VIH?
Como "Astra-Zeneca", "Moderna"/"Johnson & Johnson" y otras Farmacéuticas, "Pfizer" tan solo pretende forrarse a costa de toda la humanidad. Por cierto, ¿se siguen utilizando productos carentes de la suficiente evidencia científica, empero, dados como "eficientes" (sic), tales como el antiviral, profármaco análogo de los nucleótidos "remdesivir" de "Gilead", como el anticuerpo monoclonal "sarilumab" de "Regeneron Pharmaceuticals" y "Sanofi"-"Aventis", el anticuerpo monoclonal humano "DX-2240" (obtenido por "Sanofi" en colaboración con "Dyax"), así como otras "super-producciones" obtenidas por las anteriores, y o por otras Industrias Farnacéuticas, tales como "Boehringer"-"Ingelheim", etc, etc, etc.? Empero, se siguen utilizando, lo mismo que los también carentes de una suficiente evidencia científica frente al "CoVid-19", y a la par que una sí constatada arritmogénica cardio-toxicidad, como resultan ser el antipalúdico hidroxicloroquina y el macrólido azitromicina.
ESTÁN EXPERIMENTANDO CON TOD@S, MIENTRAS SE FORRAN CON ELLO.
P.D.: Nada negativo que decir del uso, -a veces, lamentablemente, de forma muy tardía-, de la heparina y de la dexametasona, así como de la oxigenoterapia y, naturalmente, del sentido común. En la "CAV" el Ro (índice del ritmo reproductivo básico) a mediados de noviembre está en torno a 1.0, léase a una sola transmisión por persona infectada, ergo la absoluta estabilidad de la transmisión, y, sin embargo, aún con una contagiosidad, -entre los 13 y los 40 años-, descendente (estando en la actualidad en toda Hegoalde por debajo del 8,5%), siguen diciéndonos que va a peor y amenazándonos con medidas más coercitivas y represivas, a las que llaman eufemísticamente limitadoras de la movilidad; empero, jamás reconociendo que, siendo efectivamente limitadoras, en realidad, lo son de la libertad.
El SARS-CoV-2 está tan extendido desde Wuhan (desde el laboratorio financiado también desde la primera Administración de Barak Obama, allá por el año 2.009, y, aunque con supervisión del Ejército de la RPCh, con científicos norteamericanos yanqui-canadienses, así como de "U. K." y de "La France") como el olor a podrido lo estaba para William Shakespeare por Dinamarca…, estándolo a día de hoy particularmente apestoso, y también por podrido, desde cierto "evento" neoyorquino, -el "Event 201"-, allá por el 18 de octubre de 2.019…
Ahora, ¡preguntémonos por el acrónimo que Pfizer, involuntariamente, nos presta para el título!
¡Salud y Libertad!
Un Afirmacionista