LOS CUATRO JINETES DE LA APOCALIPSIS SIGUEN CABALGANDO…

Imprimir

LOS CUATRO JINETES DE LA APOCALIPSIS 

SIGUEN CABALGANDO…

El Ente sionista sigue realizando deportaciones y desplazamientos forzados, así como asesinatos en la Franja de Gaza y en Cisjordania (conocemos cómo l@s soldad@s antisemitas "israelíes" (no confundir con los israelitas, también semitas) siguen ejecutando emboscad@s a civiles palestin@s, l@s cuales son “pisotead@s” por “Gazer”, el "caballo bermejo o rojo de la guerra"-, y ello sin olvidar las muertes que les ocasionan diariamente los otros apocalípticos "caballos" -por “Polaris”” el “caballo blanco de la peste”, por “Fuego solar” el "caballo negro del hambre” y por “Gambito” el "caballo de la muerte”, el cual puede ser desde pálido, ceniciento o gris hasta el verde, pasando, sobretodo, por el bayo o amarillo-.

En Dajla, la antigua Villa Cisneros, y siempre del Sáhara Occidental, léase de la RASD, la satrapía alauita de "Marruecos", ha “heredado” de la satrapía borbónica de "España", con un CIApatero, digo Zapatero haciendo de todo menos arreglar zapatos y no digamos “conflictos”, el territorio del Sáhara Occidental (tal y como el anglo-yanqui-sionismo pretende “heredar” la Gaza de Palestina, a la que viene en llamar la "Riviera del Medio Oriente"), para crear, a unos 60° de longitud oeste, otra suerte de "Riviera”, la “Saharaui” (allí no hay riesgo que pierda su nombre, tal y como parece esfumársele la mexicanidad al golfo atlántico de centroamérica…). 

El Estado imperialista y terrorista, valga la redundancia, de "Turquía", como hace un siglo hizo con el Pueblo Armenio, sigue masacrando al Pueblo Kurdo, y particularmente a l@s kurd@s de Kobane en el Noreste de Siria. 

Así podríamos seguir estirando el chicle imperialista que mascan l@s asesin@s de la Organización Terrorista del Atlántico Norte ("OTAN"), pasando por la partida por la mitad y por ello desangrada población de Sudán, hasta llegar a estirarlo cual goma, precisamente hasta la recién tomada y masacrada ciudad de Goma en la República Democrática del Congo. 

Por todo ello hay que odiar no sólo al criminal triunvirato anglo-yanqui-sionista, sino también a la Europa de l@s mercaderes/as y sus mercaderías (la autoproclamada "UE"), a la que una vez "deslocalizado" el “IV Reich” de Alemania al Estado del "Gran Satán" -tantos años mal llamado, digo carniceramente llamado "Tío Sam"(*)-, es liderada por la "Galia" con "Napoleón III” a la cabeza; sin embargo, acaso vaya siendo ya la hora de empezar también a hacerlo con sus, a estas alturas, defensores/as o valedores/as votantes y no la menor de las veces interesad@s votont@s. 

(*) Denominación inspirada en el nombre de Samuel Wilson, un carnicero de Nueva York que había participado de la guerra de independencia y abasteció de alimentos al ejército yanqui de “La Unión”. Véase cómo en la guerra de “Ucrania”, aunque no siendo el único, justo por delante del arriba citado “IV Reich”, el “carnicero” es precisamente el “Tío Sam”, siendo carne humana, tanto autóctona como mercenaria, la que abastece al Estado fallido nazi de “Ucrania”. 

Pero, si hablamos de “jinetes”, dizque creados por un tal “Juan” “el evangelista” y de los cuales siglos después se hizo “jefe” de semejantes “caballeros” un tal “Lancelot”, el de la “Ginebra” y, de paso, el de los cuernos a “Arturo” (naturalmente, todo por el “Santo Grial”…), no vamos a hablar tan solo de sus “corceles”, sino de quienes a día de hoy los “montan”, que para algo es el título del presente artículo, los cuales, y por seguir el orden descrito más arriba, a día de hoy, no son otros que los siguientes:

Donald Trump, vuelve a hacer creíble aquello de “si vis pacem, para bellum”, yendo más de neocolonizador genocida “pacificador” que de “pacifista”, empero sabiendo que quiere y busca fortalecerse para la III Guerra Mundial, la cual por el momento parece evitar, habida cuenta de la derrota que sigue sufriendo la “OTAN” a manos de la Federación Rusa. Acaso por ello mismo carga contra la Organización Terrorista en absoluto tan solo del Atlántico Norte (“OTAN”), amagando con hacerla desaparecer (sic). Su “rojez”, no es reflejo de su “caballo”, sino que le viene de que tras sus criminales “relinchos”, éstos le ponen bermejo o rojo.

Emmanuel Macron, heredero de quienes regalaron la Estátua de la Libertad a “EE.UU.” y desgraciadamente también de quien escribiera “La peste” (*), habida cuenta de que el heredero del “III Reich”, ahora “IV Reich”, quedó “deslocalizado” a “EE.UU.”, y cuál “Napoleón III” quiere comandar la “UE” para combatir, arrasar, conquistar, expoliar y, a buen seguro que también lo precisaría, para exterminar a la Federación Rusa, la que no consiguió ni tan siquiera conquistar su “abuelo” de alias… La “blancura" de este mamarracho no le viene camaleónicamente traspasada de su “caballo”, sino del “blanqueo” absoluto de aquel ilusionante y esperanzador lema de “Liberté, Egalité et Fraternité”.

(*) “La peste” es una novela del escritor argelino, nacionalizado “francés” Alberto Camus (1913-1960). Esta obra, publicada en el 10 de junio de 1947, cuenta la historia de unos doctores que descubren el sentido de la solidaridad en su labor humanitaria en la ciudad argelina de Orán, mientras ésta es azotada por una epidemia de peste. Los personajes del libro, en un amplio abanico que va desde médicos a turistas o fugitivos, contribuyen a mostrar los efectos que una plaga puede tener en una determinada población. En estos tiempos que corren el creador de la reciente paste y, más pronto que tarde, de las que nos preparan, se llama Anthony Stephen Fauci, y, como no podía ser de otro modo, es yanqui, dizque “heredero” de cifras que alcanzan hasta loa 36.000 millones de dólares de quien le compró con el nombre de “Pfizer”-”BioNTech”. 

Benjamín Netanyahu, nombre que en realidad es el del polaco Benzion Mileikowsky, como Jefe de un Estado fallido y, sin embargo, del “fumado”, digo llamado “Pueblo Elegido” por “Yahvé”, “quien” padece del “hambre” de expandir su legado “divino” por todo el Orbe (no nos hace falta más que abrir -éso sí, con guantes y mascarilla, así como teniendo puesta la “vacuna” materialista histórico-dialéctica que la Ciencia creó para los “Entelequiovirus”- “La Torá” para saber que diciendo ésto no exagero ni un Ångström o Å, léase que ni 10 elevado a la menos 10 metros). La “negrura” de éste no le viene de l@s nubi@s del Reino sudanés de Kush (de donde procedía la crecida del río Nilo), cuando invadió Egipto y supuso la XXV dinastía faraónica negra, sino, paradójicamente, de la ausencia de todo color (éso es el “color” negro), salvo el del dinero, el cual, para diferenciarnos en clases, de facto, de est@s avar@s y usurer@s especuladores/as termina por ser verdaderamente “en negro”.

Charles Arthur Philip George, alias “Carlos III”, el “presunto” (mas no por el jamón portugués...) parricida entronado, digo entronizado del mal llamado por imperial “United Kingdom”, con su Primer Ministro Keir Starmer, es el que viene representando la guerra desde hace no menos de 4 siglos (*). Estos “parásitos” (que me perdonen incluso los desnucleados y tan solo proteicos priones, pues no me refiero a ellos) tienen el color de su “caballo” bayo o amarillo, mas no por la alegría, originalidad e inteligencia, sino por el color del oro que lograron de sus conquistas, expolios y exterminios a lo largo y ancho del globo terráqueo o incluso por el color del Sol que, como a su precedente Imperio aún no “español” hasta “La Pepa” de Cádiz (1.812), del cual dicen que nunca se les ponía…

(*) El Imperio “británico” comenzó a tomar forma a principios del siglo XVII, mediante el establecimiento por parte de “Inglaterra” de las “Trece Colonias de Norteamérica”, que fueron el origen de los “Estados Unidos” así como de las provincias marítimas de “Canadá”. 

Pero, al Occidente colector, que en absoluto “colectivo”, de inmundas basuras mentales que sus poderes ocultos excretan, digo expulsan por los cerebros sitos en sus correspondientes “ortos”, digo culos, se les ha puesto enfrente, cual otro Imperio “Mongol” (*), el poder del continente euroasiático, el cual, en vez de por Gengis Kan, está comandado tanto por Vladímir Vladímirovich Putin como por Xi Jinping. 

(*) El Imperio Mongol (en mongol, Монголын Эзэнт Гүрэн) fue el segundo Imperio más extenso de la historia y el más grande de los imperios constituidos por territorios continuos. Fue fundado por Gengis Kan en el año 1206 d.“C” y tuvo su punto álgido cuando alcanzó aproximadamente 33 millones de kilómetros cuadrados de extensión (son 27 los millones de kilómetros cuadrados que suman actualmente los dos Estados más grandes del planeta, ergo la Federación Rusa y “Canadá”, en ese orden, digo con 17 y 10, respectivamente). Llegó a abarcar un territorio desde la Manchuria Rusa hasta el río Danubio, a albergar una población de más de 100 millones de habitantes y a incluir algunas regiones tan ricas e importantes como China, Mesopotamia china, Persia, Europa oriental, así como parte de la “India” o Rusia, entre otras. Siendo el segundo mayor Imperio de la historia tras el llamado “Británico”, aún no finiquitado gracias a la “Commonwealth”. 

Sí, por fin, a l@s “tiburones” del anglo-yanqui-sionismo y a su “rémora” “gala”, -comedora de los desperdicios que, separado el “gran blanco”, dejan las “tintoreras” o “tiburones azules” de la “UE”-, les han salido las “orcas” (las “h” serán para más adelante…) euroasiáticas, de las cuales, una vuelve a poner en sus antiguos pedestales a Iósif Vissariónovich Dzhugashvili, Stalin, y la otra nunca sacó de los mismos a Mao Zedong, Mao Tse Tung, respectivamente. 

Y, todo sin olvidarnos del “tiburón ballena”, ergo de “India”, que actualmente ni es “tiburón” ni es “orca”, comandada por Narendra Modi, que sería la tercera pata del trípode imprescindible para acabar con el imperialismo anglo-yanqui-sionista, globalista y genocida, y con toda tentación imperial posterior. Naturalmente, si la humanidad no se reconoce en nuestr@s ancestros africanos y tan solo lo hace en sus hijos mal creados y peor criados para conquista, expolio y exterminio tanto americano como del inmenso archipiélago oceanopacífico sur, con sus primigeni@s indi@s y aborígenes, respectivamente, así como en los tan amenazados continentes polares prácticamente desertizados de indígenas, mas no de científico-militares “repobladores/as”, entonces sí que acabaremos como una especie animal fallida y al borde de la extinción. 

Extrapolando datos recogidos del Boletín N° 2 de la Coordinadora Estatal Contra la OTAN y las Bases (CECOB), y por el 39 aniversario del referéndum del 12 de marzo de 1.986 sobre la permanencia del Estado “español” en la “OTAN” (la entrada se produjo el 25 de febrero de 1.981, léase 44 años atrás), los “jinetes” de la “peste” y el “hambre” vienen acumulando entre 500.000 y 1.000.000 de muertes anuales (de las cuales nunca menos de 365.000 son de niñ@s menores de 5 años), cifras que llegan incluso a cuadruplicar las 232.000 muertes anuales que ocasiona el “jinete de la guerra”. Como quiera que el sumatorio de muertes lo realiza el “jinete de la muerte”, éste redondea el número de muertes injustamente ocasionadas entre 732.000 y 1.232.000 (acercándose a 450.000 l@s niñ@s menores de 5 años asesinados por la injusticia humana). 

En 2.023, la “OMS” de Bill Gates (éste, “caballero”, sin “caballo”, pero dueño de la “cuadra”) y Cia. calcula que 1.250.000 de personas perdieron la vida tan solo por la tuberculosis (más de 3.400 al día); siendo algo superior la cifra los años 2.021 (1.420.000) y 2.022 (1.320.000), exceso de muertes por tuberculosis que fueron debidas a la criminal y genocida actuación de Anthony Stephen Fauci (otro “caballero”, sin “caballo”, pero capataz de la cuadra de Bill Gates) y Cia., y por la creación de “la covid-19” (en femenino, a pesar de que fuera aquél el principal “jinete” apocalíptico). De todas las muertes por tuberculosis el 12,88% se produce en personas con VIH (+) que desarrollaron el “SIDA”, cuyo origen como el de la enfermedad por el virus del Ébola (EVE), tienen orígenes digamos que también “oscuros”, que no negros por africanos… 

Guerras, pestes, así como sed y hambre, todas conduciendo a la muerte. Pero, el 12 de mayo de 1.947 dicen que iniciaron la “guerra fría”, precediendo en casi dos años a la creación de la Organización Terrorista hoy no sólo del Atlántico Norte u “OTAN”, creada el 4 de abril de 1.949 en Washington; éso sí, para “defendernos” de la URSS (sic). Como brazo “político” de la “OTAN” nació el 29 de mayo de 1.954 el “Club Bilderberg” -la URSS le precedió en 15 días creando el “Pacto de Varsovia” el 14 de mayo de 1.954, está vez como verdadera defensa del Capitalismo armado de la “OTAN”-; aquél “Club”, viene funcionando cual “laboratorio de ideas”, por cierto, nada buenas. El mundo científico por veces antihumano, el económico bancario-financista, el industrial tecno-capitalista, así como el político del Partido Único ligado a las Grandes Corporaciones, en 1.968 creó el llamado “Club de Roma”, la “cuadra” de toda suerte de “caballos”, donde todo tipo de “jinetes” nos iban y van a ir “preparando” para el apocalipsis. El año 1.971, cuando la “guerra fría” se calentaba, se creó el Foro Económico Mundial o Foro de Davos, con el fin de discutir “estrategias coherentes para que las empresas europeas pudieran enfrentar los desafíos del mercado internacional” (por supuesto que del mercadeo capitalista), el cual no pretendía sino fortalecer el atlantismo y la dependencia europea occidental de “EE UU.” Desde el “Tratado de Roma” en 1.957 en que se creara la “Comunidad Económica “Europea” (“CEE”), como precedente de la actual Unión “Europea” (“UE”), creada el 1 de noviembre de 1.993 en Maastricht, y de la cual se separó, cual rata del barco a la deriva, el mal llamado Reino “Unido” (“UK”) el 1 de febrero de 2.020, seguimos viendo cómo la “social-democracia” se queda sin su búnker con muy mal gusto llamado cínicamente “Estado de bienestar”, con el que frenaron a la III Internacional, digo al Ejército Rojo, Bolchevique (por mayoritario) y soviético (de “soviet”, por asambleario). Todos estos clubes de hij@put@s y foros de forajid@s forrad@s, teatralizando con sus mutis por el Foro, escenifican su salida de escena, digo dejando hacer a sus amos de las élites corporativas, son vocer@s del Capitalismo, ergo domadores de los “caballos” que son “montados” por los “jinetes” pertinazmente apocalípticos. 

El jinete actual del “caballo” rojo o bermejo, reconvertido en “burro” pelirrojo, el que decía beber lejía “contra” el Faucyvirus, de facto, ya reconoce con su “pacificador” “pacifismo” que enfrente tiene a los actuales “caballos” ganadores, los cuales en forma de armas en general y tanques en particular le superan por Eurasia, unos los “montan” l@s chin@s portando banderas rojas y otros, portando banderas nacionales y asimismo portando banderas rojas también comunistas, los “montan” l@s naturales de todas las naciones de la Federación Rusa. 

 

¡Socialismo o barbarie!

¡Comunismo o caos y extinción!

Estilete

Imprimir

MAS LEIDOS

ULTIMOS ARTICULOS. Iritziak