Iritziak - Colaboraciones

Imprimir

LA VERDAD, POR CONTRA QUE LA GUERRA EN

GENERAL, SIEMPRE ES REVOLUCIONARIA

       Podríamos y, por qué no, deberíamos tirar del Materialismo Histórico para recordar cómo el Primer Estado Eslavo, La Rus de Kiev, se conformó en el año 867 (por cierto, tras 51 años de la constitución del Primer Reino de Nabarra, con Iñigo Aritza; ésto, para que "mis" lectores/as vean quiénes los tienen más grandes, y lo digo por los tiempos, que no son otros que los paleo-europe@s vasc@s), tras la unión por Oleg de Nóvgorov, ergo de Nóvgorov, éste por el Norte, con Kiev por el Sur; así mismo, cabe recordar que de esa unión derivaron posteriormente l@s rus@s, l@s bielorrus@s o rus@s blanc@s y l@s ucrani@s o ucranian@s..

Imprimir

Comunicado nº 14

 Después de 70 años, la OTAN y sus “zonas de influencia”

        Hace ya más de 70 años se creó la OTAN para, según sus apologistas, defender Europa Occidental y Estados Unidos de una posible agresión por parte de la Unión Soviética. Esto era ya una patraña en el momento fundacional y lo es mucho más hoy en día.

Imprimir

RUSIA CHINA Y LA OTAN (Parte 2/2)

https://www.voltairenet.org/article215198.html

 

…/..

        2- LAS VIOLACIONES DE LA CARTA DE LA ONU

          Cincuenta Estados participaron en la negociación que dio lugar a la Carta de la ONU, durante la ‎Conferencia de San Francisco –en 1945–, incluso antes de que las tropas soviéticas tomaran ‎Berlín, precipitando así la capitulación del Reich nazi. La Carta de la ONU se adoptó por ‎unanimidad. Desde entonces, otros 147 Estados decidieron firmarla, lo cual hace actualmente ‎un total de 197 Estados. ‎

TODOS LOS ARTICULOS DEL BLOG