OTAN y UE son terroristas
TERRORISMO SEGÚN LA “unRAE”
“Provocación o mantenimiento en estado de terror a la población, mediante actos que pongan en peligro la vida, la integridad física o la libertad de las personas o la conservación de los bienes”.
TERROTISMO SEGÚN EL C.PENAL
1. ª “Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo”.
2. ª “Alterar gravemente la paz pública”.
“Abarca toda una serie de complejas amenazas: el organizado en zonas de conflicto, los combatientes terroristas extranjeros, los
Naturalmente, con lecturas opuestas entre las revolucionarias y las contrarrevolucionarias, y dejando a su suerte el lado a optar de la barricada por parte de l@s no pocas veces contrarrevolucionari@s, ergo de l@s “social-demócratas”.
Porque, terrorismo es el infundir terror y terroristas l@s que lo infunden; pero, no nos confundamos de bando asumiendo el término que no nos corresponde. Pongamos un ejemplo, cual es el de l@s bolcheviques que lucharon a favor del pueblo, y tanto de de l@s campesin@s como de l@s obrer@s, con la hoz y con el martillo, abanderados de rojo fulgor, ergo resplandeciendo las mentes y haciendo brillar la esperanza de los pueblos de todo el planeta de alcanzar tanto la libertad y la igualdad como la fraternidad, las cuales, por poner un ejemplo paradigmático, jamás las llegó a lograr la antigua galia, -no nos olvidemos, que ésta, y por vicisitudes históricas ajenas a los pueblos, también pudo llamarse Nabarra-. Hoy ese Estado “francés”, gobernado por quién trabajó para la familia sionista y dueña del “BlackRock”, la de l@s Rothschild, y digo por el napoleoncito de Emmanuel Macron, junto con los otros de la “UE”, nos aterroriza, amén de con su depredador neocolonialismo, sobretodo, más no exclusivamente, en África, con su caminar, digo impulso global hacia la III Guerra Mundial, acaso hasta el Holocausto Nuclear y el fin de la vida en la tierra, quizás salvo para los tardígrados u osos de agua, conocidos así por su parecido a los ositos de gominola y por su extraordinaria longevidad en estado de criptobiosis…
Los Pueblos y las Organizaciones que luchan con, de, desde, en, entre, para, por y tras l@s oprimid@s, y su lucha la hacen a, ante, contra y sobre sus opresores/as, jamás son “terroristas”, sino para sus enemigos nacionales y de clase. Porque, ¿qué otra cosa cabe, hacia y hasta, según e incluso sin son, para que nos preguntemos lo que insuperablemente transcribió para la posteridad y, sin embargo, siempre en la modernidad, Vladimir Ilich Ulianov, Lenin, en su Obra Maestra del “¿QUÉ HACER?”.
Estilete