SOPA DE "VAMPIR@S",
MAS NO SOLO DE LETRAS…
El plutócrata ex-alcalde de New York y ex-candidato "demócrata" (sic), Michael Rubens Bloomberg, quien finalmente sumó "sus" votos para que Joe Biden, tal y como lo hiciera Hillary "Clinton", presuntamente venciera al "socialista", empero menos reaccionario, de Bernie Sanders, incentivando económicamente a Lawrence, "Larry", Summers, al que fuera ex-asesor económico de Barak Obama y quien "se cobrara" hasta 6 millones de $ de Wall Street-WS.
La ex-presidenta de la Reserva Federal-RF, Janet Yellen, ahora, con Joe Biden, Secretaria del Tesoro, acaba de "desbloquear" los 500.000 $ que, para el Fondo Monetario Internacional-FMI, había vetado Donald Trump, prometiendo ahora, por contra, que será 1 billón de dólares (que no quieres taza; pues, taza y media...), léase el doble, y que, tal y como el derrotado, hasta por l@s muert@s, presidente "republicano" explicaba y o justificaba, no irían precisamente para facilitar el resurgimiento de las economías más pobres.
Si ahora hablamos del Banco Mundial-BM, tenemos que decir que el banquero Robert Zoellick dejará su presidencia bien a Lawrence, "Larry" Summers, o bien, ¡ojo al dato!, a Hillary "Clinton" (sí, la de la familia Clinton, l@s esquilmadores/as y genocidas, de entre tantos lugares, de África, y de Katanga en particular).
Nadie puede esconder, y menos aún explicar, digo justificar, el indisimulado apoyo "demócrata" tanto de la "George Soros Foundation"-GSF como de la "Bill & Melinda Gates Foundation"-BMGF.
Si observamos, -sin el sonrojo que a buen seguro presentan l@s "progres", digo l@s "social-demócratas" de derechas y hasta l@s "anarco" -trotskystas del post-marxismo y o del neo-"engelsismo", éste, al estilo del "Viejo topo", universales-, cómo la promesa por parte de Donald Trump de retirada de efectivos militares yanquis de Afganistán e Iraq, ha llegado a "ofender" y, sobre todo, a "preocupar" a Joe Biden's boys-girls; entonces, ya tenemos el gobierno más timócrata, digo "demócrata", ergo neo-fascista, que en absoluto democrático, de friki-yanquilandia.
Pero, si no fuera suficiente lo mentado, el nuevo presidente yanqui nombrará Secretario de Estado al "multilateralista" y "endronador" de Antony Blinken, el colaborador del antes "Premio Nóbel de la Paz" que inmediatamente después presidente más belicista y "endronado" de la Historia de los "EE. UU.", de Barak Obama, y al "gusano" anti-castrista y ex-cubano de Alejandro Mayorkas para la Secretaría de Seguridad Interior, como vigilante de la inmigración (no hay peor cuña que la de la misma madera…).
También reaparecerá el colaborador del asesino, desde el despacho oval, de Sirte, entre otr@s, del sumarísimo ejecutor de Muamar el Gadafi (20/10/2.011), el ínclito político y ex-militar, mas en absoluto anti-militarista, de John Forbes Kerry, ¿acaso por no fiarse de su vicepresidenta Kamala Harris?. ¿Acabará John F Kerry de presidente? "Mecenas" y "panaceas", poder paralelo a la "Casa Blanca" en manos del BM, el FMI y la RF, OTANismo imperialista y re-neo-colonial-"globalizador", así como el ministerio "sanitario" mundial privado de Bill Gates, digo la "OMS". Con las siglas WS, GSF, BMGF, OMS, BM, FMI, RF, OTAN y hasta la de la ONU, ya tenemos nueva sopa de murciélag@s, digo de "vampir@s"... Ni con argénticas minas como las de México, que no de AMLO, ni los ajos, y por ir planetariamente tan solo con agua, ni con los "palos cruzados", digo "crucifijos", -por neo-calvinista, "evangélica" nacional-"cristiana"-, han parado al recién votado "empalador" yanqui, el cual, por cierto, más cercano a la demencia que a la porfiria, y por contra que el príncipe transilvano Vlad Tepes, "El Empalador", o "Drácula" para la mitología moderna, hará que aún nos tengamos que proteger más el cuello de sus colmillos que lo que precisamos hacer de los del "perro" ladrador despeinado...Ésto y el SARS-CoV-2, todo siglas, ha sido lo único que nos han hecho engullir, con lo que nos han cebado, aún más de lo que ya veníamos estando, distrayéndonos de nuestras posición y situación de clase, reprimiéndonos contra nuestro instinto y, lo que es todavía peor, convirtiéndonos en enterradores/as de la conciencia de clase.
¡PAREMOS EL MUNDO, PARA QUE SE BAJEN Y O LES ECHEMOS FUERA! "Yo camino, camino; pero, ¿dónde está el Socialismo?"
Estilete