DURANTE LA NOCHE
DEL SOLSTICIO DE INVIERNO DE 2.024,
PIDIENDO TAN SOLO LA VERDAD…
“Adán” o “Adam” (“vivió” 930 años; nacido “precisamente” el 28 de octubre del año 4.004 a. de “X”, falleciendo el año 3.074 a. de “X”); éste, entre otr@s, tuvo de hijo a “Kain” o “Caín” o “Qáyin” (“vivió” 910 años); éste, tuvo a “Henoc” o “Enoc” (365 “años”); éste, a “Matusalén” o “Matusalem” (969); éste, a “Lámec” o “Lamec” o “Lamech” (777); éste, a “Noe” o “Noah” o “Noach” (950); éste, a “Sem” (602); éste, a “Arpaxad” o “Arfaxad” o “Arfacsad” (438); éste, a “Selah” o “Selaj” o “Salé” o “Sala” (433); éste, a “Éber” o “Heber” o ”Eber” (464); éste, a “Peleg” (239); éste, a “Reu” o “Ragau” (239); éste, a “Serug” o “Saruj” (230); éste, a “Najub” o “Najor” o “Nahor” o “Nacor” (148; nacido el año 2.177 a. de “X” y fallecido el año 2.029 a. de “X”); éste, a “Taré” (205); éste, a “Abraham” o “Abrahán” o “Abram” (según el libro “Génesis 25:7-8, “vivió” 175 “años”; del aproximadamente 2.000 a. de “X” al aproximadamente 1.825 a. de “X”, por lo que resulta imposible se casará con “Sara”, aunque sí con “Hagar” o “Agar”).
“Abraham” con “Agar” (otra incongruencia más, pues nació y “vivió” en el s. XX a. de “X”) tuvo ¿solamente? a “Ismael” (137), con “Sara” o “Sarah” (127; siguiendo con las incongruencias cronológicas, “vivió” del 1.732 al 1.605 a. de “X”) ¿solamente? parió a “Isaac” (180) y con “Quetura” o “Ketura” o “Cetura” tuvo a “Zimram”, “Jocsán” o “Joksân, “Medán”, “Madián”, “Isbac” y “Súaj” o “Suaj”; a su vez -siguiendo al “árbol genealógico” del que aún no nos hemos caído, léase del del guindo-, l@s hij@s de “Isaac” con “Rebecca” o “Rebeca” fueron “Esaú” (147; naciendo sobre el año 1.653 a. de “X” y falleciendo en el 1.506 a. “X”) y “Jacob” o “Jacobo” (147; “nacido” * a. de “X”, falleciendo el año 1.644 a.”X”, cuando su hermano “Esaú” tenía 9 años, y “conste” que en el “Génesis” 25:24-26 dice que tanto “Esaú” como “Jacob” nacieron “mellizos” -sic- sobre el año 1.840 a. de “X”); éste, ergo “Jacob”, fue obligado por “Yahweh” o “Yahvé” o “Jehová” a cambiarse el nombre por el de “Israel”.
(*) Hay textos que ponen su nacimiento entre el 600 y el 593 a. de “X”. Igualmente hay textos, además de los que ponen como mellizos a “Esaú” y “Jacob”, otros l@s que dicen que “Jacob” era hasta 138 “años” mayor que “Esaú” e incluso otros que dan la primogenitura con respecto a “Jacob” a “Esaú” (así, ni “Yahvë” se entera de nada…) “Jacob”, o para “Yahvé” “Israel”, tuvo hasta 12 hij@s de su/s “concubina/s”, digo esclavas y no sólo sexuales, uno de los cuales dicen que se llamó “Judá” (del 1.566 a. de “X” al ¿? a. de “X.”), que al parecer prestó el nombre para el “judaísmo”. (sic)
Este personaje, “Judá” siendo el cuarto hijo de “Jacob”, dió lugar tanto al llamado “Reino de Judá”, con capital en Jerusalem, como al “Reino del Norte” o “Reino de Samaria” o a posteriori, ¿y cómo no?, al “Reino de Israel”, ya que finalmente, “no sabemos” si otra vez fue “obra” de “Yahvé” o si fue a finales del s. XIX por obra del fundador del “sionismo” Theodor Herzl quien rebautizara a “Judá”, tal y como a su padre “Jacob” lo “hizo” “Yahvé”, con el nombre de “Israel” (de tal palo tal astilla…).
El segundo hijo de “Judá” -”muerto” a manos de “Yahvé y no sabemos ni cuándo ni por qué, aunque el “Génesis” hace mención a sus seguramente incestuosos “pecados”-, de nombre “Onán”, dió lugar al término onanismo, acaso porque sabrían los del “Génesis” que nos acabarían haciendo, no una paja mental, sino la picha un lío, con lo que aún much@s cientos de millones de idiotas (médicamente hablando, naturalmente) se corren de gusto…
Otro día tocaría hablar de la genealogía de un tal “David” (“Vivió” del 1.040 al 966 a. de “X”. ¡Toma ya otra incongruencia cronológica!; no obstante, éste “vivió” digamos que lo “normal” -mas no para esa época-, léase 74 años, ahora sin comillas), donde la cosa, digo la farsa, se complica aún más.
Desde el 14 de mayo de 1.948, y tras ocupaciones centenarias primero de l@s otoman@s y finalmente de l@s británic@s“, crearon el Ente sionista actual ocupante y genocida de toda la ya BIMILENARIA PALESTINA. Lo demás, y por parte del anglo-yanqui-sionismo y de la neoimperial “Francia” -en Siria también la neoimperial otomana “Turquía”, genocida del Pueblo Armenio y actualmente del contradictorio Pueblo Kurdo-, ya lo viene padeciendo la Humanidad en general y Palestina en particular…
Si siguiéramos esta estafa cultural por anticientífica, podríamos concluir que cuando “Dios” “creó” al hombre, digo a “Adán” y con una costilla de éste (sic) a “Eva”, fue aproximadamente el año 6.028 a. de “X” (“exactamente” el 28 de octubre).
Ergo la especie humana, y según est@s criminales papanatas de la histeria, que no de la Historia, data de hace 6.028 años. (sic) Éso sí, y por poner tan solo un ejemplo nabarro o vascón, el esqueleto de “el hombre de Loizu” hallado en Loizu-Erro. (Nafarroa Garaia), que data de al menos 11.700 años, debió ser una enajenación pseudo, digo anticientífica.
Y no digamos lo del “Homo Sapiens”, el más antiguo del este de África, que vivió hace unos 230.000 años, siendo descubierto en 1.967 en el sur de Etiopía por el paleontólogo Richard Leakey, fallecido recientemente, al que nombró como “Omo Kibish”.
Dicho todo lo cual, cabe decir, aunque sea también anti científicamente, que el gentilicio de semita procede de “Sem”, uno de l@s hij@s de “Noé”.
También cabe decir que el común patriarca de las tres religiones monoteístas -l@s que nos preceden en la escala filogenética, y que me perdonen l@s idiotas antes mentad@s, son l@s mon@s y que sepamos no eran teístas…- procedentes de Mesopotamia (“judaísmo”, “cristianismo” e “islamismo”) dicen que fue “Abraham” o “Abrahán” o “Abram”, el cual, entre sus numeros@s hij@s dicen que resultó “ser” alguien de nombre “Isaac” -éste, hijo de “Sara”-, quien a su vez tuvo, entre otr@s y con “Rebeca” a dos hijos llamados “Esaú” y “Jacob”, éste en primera instancia “Jacob”, pero nombre no debió gustarle a “Yahvé”, por lo que le “ordenó” llamarse “Israel”, léase que el Ente sionista acaso debería pretender llamarse “Jacobia” o acaso “Jacobistán”, habida cuenta de que si hay un talibanismo que actualmente destaque sobre todos los demás es el de “La Torá”, siéndolo otrora el de “La Biblia” y más recientemente el de “El Corán”.
Porque, l@s llamad@s semitas fueron tanto “ismaelitas” o proto árabes (de “Ismael”, el hijo putativo de “Abraham” con “Agar” -nacido el año 1.727 a. de “X”- fue previo a “Jacob” hijo de sobrino de “Abraham” y de “Sara”, ergo “no putativo” de “Sara”, madre de “Isaac” -nacido el año 1.791 a. de “X”, léase 64 años después) como “israelitas” (de “Jacob”, y por “Yahvé”, después “Israel”), mas nunca l@s europe@s, eslav@s en general, pero polac@s (ascendencia del polaco de Varsovia Benzion Mileikowsky, es su hijo el transliterado genocida israelí”, que en absoluto israelitas, como Benjamín Netanyahu) y rus@s en particular, que literalmente ocuparon y ocupan Palestina en torno al año 1.948 (el Estado fallido de “Israel”, y contra toda Palestina, fue creado por el anglo-yanqui-sionismo el 14 de mayo de 1.948, y mientras “Francia” “seguía “veraneando” en el Líbano previamente robado a Siria), y para llamarse “israelíes”, que en absoluto israelitas.
Siguiendo con la proto Historia para l@s “seismilañistas” y/o “terraplanistas” (lo fue Cosmas Indicopleustes de Alejandría en el s. VI a. de *X”, al que poco después desmintió científicamente Anaximandro de Samos afirmando y demostrando la esfericidad de la Tierra en el mismo s. VI a. de “X”; pero, que en el s. XXI d. de “X” siga habiéndolos no tiene gracia alguna), por supuesto, lisencéfal@s tod@s, hay que recordar cómo para l@s antigu@s egipcios, el primer faraón fue Narmer -denominado Menes por Manetón-, quien gobernó hacia el año 3150 a. de “X” (el/la últim@ faraón/a fue Cleopatra, de ascendencia helénica, y que reinó del año 51 al 30 a. “X”.). Lo que querría decir es que el tal Menes fue hasta en casi 1.000 años más antiguo que “Adán Dios ¿? (el/la señor/a ”Dios” debió de ser hermafrodita)”, ergo el primer embarrado, digo hijo de “Dios” -¿alguien conoce el apellido de su madre, porque la pretendida, digo inventada de hace 2.024 años, bajó ningún concepto, gine-tocológico y/o cronológico, pudo serlo?-. Claro, el primero fue “creado” del barro” (sic) y 4.004 años después, el segundo, hijo putativo de ”María” con un tal “José”, pero “biológico” del mismo “Dios” trino (“Padre”, “Hijo” y “Espíritu Santo”), quien, esta vez de pederasta, “embarazó” hace camino de 2.024 años de -”Cristo”-”X” a “María”, la cual “tenía” entre 14 y 15 años como “Espíritu Santo”, y mientras tanto un tal “José”, dizque se limaba los “cuernos”…
¡Ah!, lo de Menes seguro que fue obra y gracia de un extraterrestre del multiverso, habida cuenta de que el universo en el que estamos y padecemos hambre no sólo cultural, lo creó “Dios”, y siempre según el libro “Génesis” (2:2-3), desde el 23 al 28 de octubre de hace 6.028 años (sic), cuando antes de descansar el domingo 29 de octubre de hace 6.028 años (sic) “modeló” , por cierto, a su tan entelequial como estúpida figura, al “señor” “Adán”, con lo que se demuestra, ¡y vaya un “Kristo” (“X”) con el que dicen “fuera y es” su primer y “único hijo” nacido en Belén (Palestina) hace 2.024 años!, léase que unos 4.004 después de su también “único hijo”, digo única “creación”, tal y como cuentan (de cuento…) que “fuera “Adán” o “Adam”, archi demostrando que lo anteriormente mentado de l@s “entrecomillad@s” TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, ES UNA ESTAFA.
En ese libro repleto de historietas y personajes míticos llamado “Génesis”, “Dios” el primer día (“recuérdese” que “fue” el 23 de octubre de hace 6.028 años) creó “los cielos y la tierra”, el segundo día “los mares”, el tercer día “la tierra seca y las plantas”, el cuarto día “las estrellas y los cuerpos celestes”, el quinto día “los animales del mar y las aves”, y el sexto día “los animales terrestres y al hombre”, repito, digo que “repiten”, el repetido (¡cuánta regurgitación post rolándica, digo insustancial redundancia!) séptimo día, léase el 29 de octubre del año 4.004 a. de “X”, “descansó” y, como mucho más recientemente cantó “La Polla Records”, se quedó “Tan harto”...
Pero, ¿y el “Big-Bang” de hace años, cuando se expandió de un estado de altas densidad y temperatura (Alexander Friedman, dixit; aunque la primera ley empírica de dicha expansión, la llamada Ley de Hubble, en honor a Edwin Hubble, la formularan en 1.929)?
El citado “Big Bang” se calcula ocurrió hace 13.200 millones de años, quiérese decir que requetemuchísimo antes de que a “Dios” le crecieran en exceso la densidad, ¿o será su índice de masa corporal-IMC, ya que no pudo ser mental?, y su calentón “sufridos”, dicen que hace 6.028, “densificara” con barro y, en este caso, “rebajara” la temperatura hasta los 37° Celsius, y para tener a mi casi asintóticamente hipotético requete-tatara-abuelo?
La inmensa des-humanidad, y por mucho que nos metan el “CHAT GPT” (la mal llamada inteligencia artificial-IA) gratis por el “orto”, digo por el culo, sigue sin inteligencia natural alguna.
Seguiríamos, pero ya en 25 de diciembre, sin ningún ¡fun, fun, fun!, ergo con alcoholemia de cero gramos por litro, uno empieza a “deprivar” de marxistamente cepillarse al resto de “Dioses”, ergo al resto de “Religiones”, para los y las que también hay, digo habrá “estopa” cultural, ergo empírica y, por ello, científica que dar…Pero, aquélla la seguiremos dando otros días.
P.D.: Parafraseando la letra de cierta casi no escuchada canción -”Bandiera rossa” de Pankrti-, de la que cambiaré el término Comunismo por el de paganismo (éste, el del Comunismo Primitivo), diré lo que sigue a continuación.
¡QUE VIVA EL PAGANISMO Y LA LIBERTAD…!
¡GORA NEGUKO SOLSTIZIOA!
Estilete