De la Globalización al Globalismo: Lo que va a quedar en el mundo laboral

Iritziak - Colaboraciones

Imprimir

De la Globalización al Globalismo

Lo que va a quedar en el mundo laboral


        Se puede mirar, decir  y actuar como se quiera, pero el Capitalismo se encuentra en “fase agónica” cuando ha tenido que mutarse de “Globalización” a “Globalismo” para no tener que sacar sus peores garras contra la “Clase Trabajadora” y ha buscado sus grandes aliados en todos esos agentes sociales y políticos que creen que mediante una reforma de dicho “Sistema”, el Capitalista, nos va a llevar al reparto de la Riqueza que tanto necesita la Clase Trabajadora y el Mundo en General para subsistir en un futuro no muy lejano.

        Por eso lo primero que debemos pedir es la abolición del Sistema de Clases y el reparto, desde una perspectiva igualitaria, de todos los medios y productos de la producción, es decir la implementación de un sistema Comunista férreo que aniquile el Sistema Capitalista de Clases.

        Por ahora lo que me queda claro es que, con la clase política, que nos gobierna por estos lares del planeta no se va a poder hacer nada.

        La “Izquierda” que nos vende humo, es lo único que sabe hacer, porque, yo no voy a decir que no han sabido ganarse el sueldo; si no que la única idiosincracia que han tenido es el “dinero”, el “Capital” por el “Capital” sin haber pasado por ninguna estación intermedia para conseguirlo y ahí está la “plétora” de “mangarranes” que tenemos por estos “lares”

        Todo esto es reprochable a toda esta “banda” que se dice de Izquierdas que es capaz de mostrar una cierta querencia hacia una determinada idea política enquistada en el Sistema Capitalista. La Social-Democracia.

        No Señores, desde dentro no se cambia nada, lo único, que ha demostrado la historia que cambia, es vuestra posición hacia el Capital, pero todo eso tiene una explicación, desde mi punto de vista; y no es otra que es normal porque nunca habéis sido Proletariado, siempre habéis añorado ser Capital o como algunos dicen “Casta”.

         Es tan así que ahora el Capital os lo pone mucho más fácil, ahora os podéis hacer Globalistas, es decir, apoyar a algún “lobbie” correspondiente del sector industrial, si es armamentístico, mejor; o del sector financiero o del sector de las tecnológicas y ya no tendréis, ni tan siquiera que pasar por unas elecciones, siempre seréis los elegidos, básicamente porque sois vosotros los que elegís.

        De verdad… ¿Vuestro fin último es apoyar ese tipo de democracia, basada en cualquier cosa menos en una Democracia del pueblo?

        La dictadura del Capital está mutando de Globalización a Globalismo, básicamente porque nunca, el Capital, creyó en la Democracia y dentro del periodo de decadencia en el cual se encuentra el Capitalismo, “el Capitalismo agónico”, podría ver en un futuro en el cual la Clase Trabajadora y Revolucionaria podría llegar a tener el control Total de los medios de producción y acabar de una vez con el sistema clasista que perpetua al Capital; por eso el Capital sigue pensando y llega a la conclusión que en plena época de los datos y la informática unifiquemos criterios y hagamos que la forma única de pensar sea la buena y, por supuesto, terminemos por acceder a todos aquellos datos íntimos que nos faltan por acceder para que podamos indicarles por dónde y en qué deben pensar para poderlos tener mejor guiados a nuestros objetivos, que al fin y al cabo es que yo sea cada vez más rico que es lo único que me interesa, y tú, con los “caramelos” que yo te doy en forma de “bienestar social” seas más feliz….VIVA el GLOBALISMO.

        Y ahora vamos a aderezar todo esto con un gran reajuste, “el gran reinicio”; por que básicamente, a mí, “El Capital”, tampoco me salen las cuentas, por eso voy a empezar este “Nuevo Orden Mundial” con un Mega-Reajuste de la Población Mundial, nada más y nada menos, voy a soltar un “bichito” incontrolable ¿? Y mutable que me va a hacer el trabajo sucio, así de un plumazo me hace el trabajo sucio, me quito población, el que quede le meto miedo y le propongo que pueden pasar cosas peores y de una forma sibilina intento ir preparándolos para lo que pueda venir después y todo por su bien. (¿Modificarán las diferentes vacunas que se están moviendo por el planeta, contra el COVID-19, el ARNm? (Eh ahí una pregunta que quedará para los que queden vivos)) Después montemos “el Circo” y así mantengamos el público entretenido para yo poder seguir haciendo lo que me interesa, amasar riqueza. (¿Hay alguna gran fortuna de este planeta que no haya crecido en 2019 y 2020? NO)

        Total, la teoría del “entra con la suya para salirte con la mía” aderezada de miedo y sobre todo de “miedo escénico” siempre ha sido una buena estrategia para poder coger más poder y hacer creer que lo hago “por tu bien”.

        No inventamos nada si no hacemos un análisis científico. Con datos en el tiempo de lo que está ocurriendo y cuando un problema científico se le aplican métodos judiciales, políticos y económicos para solucionarlo, lo normal es que el problema se multiplique por tres en el tiempo, en lo judicial, en lo económico y en lo político. Todo esto es lo que lleva en su bagaje el sistema Capitalista y si a eso le añadimos el mundo Tecnológico en el que vivimos, acabamos teniendo un Sistema Capitalista Global ó GLOBALISMO.

        Entonces, si este es el fin de un sistema que empezó hace 80 años, más o menos, final de la II Guerra Mundial, teniendo su plenitud en la década de los 80… ¿Tendremos que esperar otros 80 años para darnos cuenta de que hemos repetido TODO exactamente igual? ¿Para esto es el famoso reinicio? Fijaros que nos presentamos en los albores del Siglo XXII y seguiremos sin aprender nada….

        Por eso los Revolucionarios del siglo XXI no podemos decir otra cosa que “COMUNISMO o EXTINCIÓN AHORA”, porque lo de la EXTINCIÓN ahora sí que va en serio, lo están probando y me da la sensación que no les va tan mal, por muchas razones, pero la principal es que no se levanta nadie contra “ellos” y encima nos estamos adaptando a la nueva situación, “NUEVO ORDEN MUNDIAL” como “un mal menor” que tenemos que asumir, para eso han “hipnotizado” a los famosos “progres” mundiales y a base de “Capital” terminan de homogeneizar a toda la “Izquierda progre”, pero nunca podrán con la “IZQUIERDA REVOLUCIONARIA”.

 

COMUNISMO o EXTINCIÓN

REVOLUCIÓN o CAOS

 

Pablo Martín

Imprimir

TODOS LOS ARTICULOS DEL BLOG