¿ Quiénes son banda criminal ?

Errepresioa

Me quedo estupefacto a la hora de leer que una agrupación juvenil como es Indar Gorri sea considerada como una banda criminal. Diariamente, en estos últimos años, nos invaden noticias sobre especulación, robos, deshaucios, blanqueo de dinero, evasión de impuestos, detenciones, y un largo etcétera llevado a cabo por políticos, gobernantes, bancos y toda clase de dirigentes en este país. Actos que podrían realizarse tranquilamente dentro de una banda criminal, pero que a día de hoy, no pasan de ser una mera noticia. Después de comprobar cómo se abandonan a su suerte a miles de familias ante un desahucio de su vivienda, después de comprobar cómo todo tipo de dirigentes han robado millones de euros, vemos como las penas impuestas a todos ellos son mínimas o inexistentes.

Eso sí, cualquier organización juvenil o no, que vaya en contra de sus creencias y/o de su bienestar social, puede llegar a ser considerada como banda criminal o terrorista. Hechos como los de Altsasua, o los propios Indar Gorri, son directamente considerados por sus leyes como actos terroristas o banda criminal, cuando repito, los verdaderos terroristas y criminales, a parte de ir con corbata y chaqueta, son los que durante ochenta años llevan dirigiendo un país.

¿ Qué podemos esperar de una oligarquía que nos mantiene en un estado de excepción permanente ? No veo la manera de poder intentar proponerles un acto en el que me dejen decidir mi futuro, porque mi futuro bienestar pasa por su pérdida de poder económico y social. Sus leyes están hechas para mantener una clase social gobernante, un sistema económico asesino como es el capitalismo, y para perpetuar el patriarcado, con lo cual, cualquier organización que hable de socialismo, independencia, feminismo o ecologismo, es considerado el enemigo a batir.

Hoy en día ya no existe ni siquiera la libertad de expresión, que era de lo poco que nos quedaba, aunque sí lo pensamos un poco, realmente nunca, desde el 39, hemos llegado a tener libertad de expresión. Ni de expresión ni de nada.

¡¡¡¡¡ Qué miedo !!!!

Alberto Caraballo. Militante de Herritar Batasuna.

Comments (0)

There are no comments posted here yet

Leave your comments

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
0 Characters
Attachments (0 / 3)
Share Your Location