REPASO DE UN SIGLO DE FASCISMO,
INTERMINABLE SI NO LO REPASAMOS
El partisano Urbano Lazzaro fue el encargado de fusilar el 28 de abril de 1.945 a Benito Mussolini. En aquel momento, ningun@ de l@s acompañantes del “Duce” sobrevivió. Poco después el “PCI” “acabó” con l@s partisan@s, digo hizo entrega de las armas y, de facto, se rindió a l@s post fascistas de la “democracia cristiana” pro yanqui. Hoy, en “Italia” siguen con el fascismo de tres patas, La Mafia, El Vaticano y “Fratelli dall'Italia” (“Hermanos de Italia”) de Georgia Meloni.
El “Don” o el “Boss”, “huido” desde hace unos 30 años, acaso sea Matteo Messina Denaro. Poco hay que decir a estas alturas que más que familias de criminales se tratan de criminales familias (que si la familia Bonano, que si la Colombo, que si la Gambino, que si la Mancuso o que si la Luchese y/u otras (obviaremos los nombres de sus respectivos y repugnantes capos).
El Papa es quien hace no tantos años fuera el confesor de la cúpula militar argentina de Jorge Rafael Videla, y sobretodo del Almirante Emilio Eduardo Massera de la “Escuela de las Américas” (lugar en donde l@s militares yanquis entrenaban y entrenan a l@s “latino”-american@s, donde torturaban y donde asesinaban -aquélla fue creada por l@s yanquis en 1.946 en Panamá, y trasladada a Georgia de ”EE.UU”. en 1.984, casi a la par de la devolución del Canal de Panamá- y donde, amén de entrenar mercenari@s, acaso también sigan torturando y asesinando a conveniencia.
L@s hereder@s de los camisas negras de Benito Mussolini, junto a los dos poderes antedichos, y naturalmente con el paraguas que siempre les prestó “EE.UU.”, no dejaron opción a la “izquierda italiana” (por ejemplo, Benedetto Craxi -“Bettino Craxi para sus cómplices en la corrupción- nunca fue más que un “socialdemócrata” de derechas), representada desde el final de la II Guerra Mundial, ya no por el ex comunista P”C”I, sino por escisiones de todo tipo, algunas de las cuales no renunciaron a la Lucha Armada. Diríamos que el fascismo, nacido como reacción al triunfo del Estado de los Soviets en 1.917 e incluso como reacción a la casposa “democracia” “liberal”, lo particularizó Benito Mussolini el año 1.922. Sí, a día de hoy “Italia”, con el paréntesis de la Lucha Comunista Partisana durante la II Guerra Mundial, amén de ser una jaula de Pueblos, lleva ya más de un siglo siendo fascista.
Dedicaremos más espacio a la que hasta la “operación militar especial” -de facto, invasión defensiva- de la Federación Rusa (iniciada, digo a continuación del enésimo bombardeo tras 8 años, realizado contra el Donbass el 19 de febrero, concretamente el 24 de febrero de 2.022 ó, a fuer de ser más exactos, hasta el 26 de septiembre de 2.022, cuando el Occidente “colector” de “excrementos” anglo-yanqui-sionistas y “galos”, así como hasta entonces de gas ruso, realizó la voladura de los gasoductos “Nord Stream” 1 y 2), a la que hasta entonces era la cuarta potencia económica del mundo, a la Alemania del “IV Reich” que desde entonces se encuentra “deslocalizada” en Washington.
El 30 de abril de 1945, dos días más tarde de la ejecución de Benito Mussolini, Adolf Hitler Pölzl se suicidó disparando una pistola en su cabeza. No pocos de sus vocer@s nazis que entonces estaban fuera del búnker le sobrevivieron, y hasta llegaron al poder “democrático” político-militar de la “CIA”, de la “OTAN” y de la “NASA” (¿quién dijo lo de que “Roma no paga a traidores”?*). Hoy, tras la inicial renazificación, digo tras la unión de las dos Alemanias separadas por el Muro de Berlín, tras las esperadas traiciones de l@s “socialdemócratas” de derechas y de los “verdes” “no daltónic@s”, ergo en absoluto “roj@s”, vuelven a relanzar a l@s nazis con “Alternative für Deutschland” (“AFD” o “Alternativa para Alemania”), la cual obtuvo en torno al 20% de los votos el domingo 23 de febrero de 2.025, resultando ser la segunda fuerza en la antigua “RFA” y, nada paradójicamente, la primera en la antigua “RDA”.
(*) Viriato intentó negociar una paz en 141-140 a.“C”., y envió a negociar a Audax, Ditalco y Minuro con el cónsul Quinto Servilio Cepión. El romano compró su traición y los tres traidores mataron a Viriato cuando dormía.
En las elecciones presidenciales del 13 de marzo al 10 de abril de 1.932, y ya en la segunda vuelta, el Mariscal Paul von Hindenburg, “independiente” de la “Coalición de Weimar”, obtuvo el 50,05% de los votos, Adolfo Hitler, del “NSDAP”, logró el 36,77% y el comunista Ernst Thälmann, del “KPD”, el 10,18%. El Partido nazi “NSDAP”, “curiosamente” también obtuvo sus hasta entonces mejores resultados y, por ellos, la mayoría en parte de la Alemania central y sobretodo en la nororiental (en 7 Distritos o Provincias en total). Como sabemos, Paul von Hindenburg como ganador fue nombrado Presidente. En las elecciones del 5 de marzo de 1.932 para el Reichstag (Parlamento), Adolf Hitler obtuvo el 43,91% de los votos, sobrepasando al ya históricamente criminal “social-demócrata” “SPD”, que obtuvo el 18,25 %, a l@s comunistas del “KPD” con el 12,32 %, al “centro” de “Zentrum” con el 11,25%, al “Frente de Lucha Negro-Blanco-Rojo” (suma del “DeutschNationale Volkspartei” o “DNVP”, con el “RS” y el “RL”; ¿otros buscando el “Frente Único?) con el 7,97% y con la “Coalición Weimar” echándose a un lado a las órdenes de Adolf Hitler y sus “Sturmabteilung” o “SA”, creadas el 4 de noviembre de 1.921 (las protagonistas, como guardia de asalto personal, de “la noche de los cuchillos largos”); siendo el otro 6,30% para las restantes formaciones. El pintor de brocha gorda no fue canciller hasta el 30 de enero de 1.933, cargo que le “regaló”, digo forzadamente le traspasó Paul von Hindenburg; pero, en las elecciones del 12 de noviembre de 1.933, tras la “Ley habilitante” -la del ninguneo absoluto al Reichstag-, Adolf Hitler obtuvo el 92,11%, siendo el resto para los que se oponían, es decir, tan solo el 7’89% de los votos. Ésto sucedió a escasamente 14 años de la fundación del Partido nazi “NSDAP” (el 20 de febrero de 1.920, por Anton Drexler, Dietrich Eckart, Karl Harrer y Adolf Hitler).
El Ejército Rojo entró en Berlín el 16 de abril de 1945 tras el inicio de una gran ofensiva de la Unión Soviética sobre la ciudad capital del “Tercer Reich”, y finalizó el 2 de mayo de 1.945, cuando los defensores alemanes rindieron la ciudad al Ejército Rojo. Adolf Hitler evitó su ejecución por parte del Ejército Rojo, habida cuenta de que se adelantó 48 horas a la final rendición de Berlín para dictar hasta su propia muerte, librándose de la “suerte” que “felizmente” corrió Benito Mussolini.
El paralelismo no es en absoluto casual. ¿Cómo se llamará el/la próxim@ “Führer?. No obstante, acaso ya tengamos su nombre en el de la “belga” Ursula Gertrud von der Leyen, de nacimiento Ursula Gertrud Albrecht.
El pasado 23 de febrero de 2.025, el “BSW”, la escisión “roji-parda” (para algun@s solamente “parda” o, para ser más exact@s, ex “roja” y neo “parda”), pretendió dar el “golpe”; pero, obtuvo un resultado prácticamente insignificante, el cual, salvando las distancias, resultó similar al que obtuvieron l@s nazis “de izquierdas” cuando quisieron llevar a Adolfo Hitler a sus postulados (sic). Ahora, como entonces, la gente ha preferido antes al original “pardo” (“AFD”) que a l@s que les parecía una “copia” “roji-parda”, es decir, que al “BSW” o escisión por la derecha de l@s ya “socialdemocratizad@s” de “Die Linke").
La Historia se repite.
El 20 de noviembre de 1.975 murió definitivamente (por desgracia no lograron hibernarle como a Walt Disney, lo que nos habría esperanzado de cara a su juicio y condena a muerte, acaso por garrote vil -”quien a hierro mata, a hierro muere”-) Francisco Franco Bahamonde en su cama. Tod@s l@s acompañantes, tanto “intransigentes” fraguistas y suarecistas como “transigentes” gonzalistas y carrillistas, digo “transicionales” le sobrevivieron. Hoy, tras su desgraciada muerte en la cama y no por el garrote vil -cruel elemento ejecutor que nos robó entre otr@s, concretamente el 2 de marzo de 1.974, a nuestro Salvador Puig Antich-, o sea que, 50 años después, sigue el “nacional”-”catolicismo”, el falangismo, nada carnavalescamente, se hizo neofalangismo con el Partido de la vigente “Triple A” (por Antisocialista, por Antiobrero y por Antiautodeterminista, digo de la actual “Alianza Apostólica Anticomunista”, la que precediera a los “GAL” del “PSOE”); en definitiva, el franquismo se mutó de postfranquismo a tardofranquismo, lo cual, salvando las distancias históricas, es lo que pasó cuando el “PSI” (Partido “Socialista” “Italiano”), de facto, diera lugar al nacimiento del “Partido Nacional Fascista” de Benito Mussolini y, en no menor medida, cuando el “Partido Alemán” (“SPD”) -el asesino el 15 de enero de 1.919 del alemán Karl Liebknecht y de la polaca Rózå Luksemburg- diese lugar al “NSDAP” o “Partido Nazi” de Adolf Hitler.
El Estado “español” tan solo tuvo un gobierno, aunque efímero durante la primera parte del Golpe de Estado requeté-fascio-nazi-falangista y de no poc@s “carlistas” -entre septiembre de 1.936 y mayo de 1.937-, realmente de izquierdas con Francisco Largo Caballero. Este caballero, a pesar de la ruptura de su Partido, el “PSOE”, con la III Internacional, siguió siendo marxista-leninista. Así las cosas podríamos decir, a poco que rememoremos la Historia de ese Partido prácticamente siempre anticomunista, que de la P de “Paco” -el monogüevo, el “patas cortas” y/o el “hidráulico”, hasta la P de “Pedro Sánchez Pérez-Castejón” -el del chuletón-, el Estado oriental de Iberia lleva camino de 90 años de falangismo (el más occidental, salvo la Gloriosa e inmediatamente truncada “Revolución de Los Claveles”, iniciada el 25 de abril de 1.974, y desde la “Dictadura Nacional” de 1.926 con António de Oliveira Salazar, de facto, no ha cesado su salazarismo, es decir, su fascismo autóctono, el lusofascismo). Sí, el “PSOE”, y como ejemplo relevante, tras la entrega por el Zapatero de la corte, digo de la cohorte borbónica, acaba de rechazar la concesión de nacionalidad a l@s Saharauis, l@s cuales eran tomados como presas (de facto, éso es lo que eran en manos del Estado “español”), digo como “españoles/as” hasta 1.976, cosa que no han hecho, con su abstención, ni siquiera la extrema derecha estatal.
El 7 de enero de 1.989, y después de vivir “como dios”, murió, tan solo habiendo renunciado a su “divinidad”, Hirohito, el emperador del “Imperio del Sol Naciente”. Siete de sus verdugos sí que fueron pasados por la horca, tal como el general Akira Mutō, el genocida de Nanjing y de Manila. Algunos otros consiguieron “burlarse” con el “harakiri”, el cual ni le pasó por la cabeza a Hirohito. Hoy el emperador ya no es “Dios”; pero, que sepamos, el emperador Naruhito sigue viviendo “como dios” comandando una satrapía como lo fuera la de su abuelo Hirohito. La de éste ilegalizó al “PCJ” y la de aquél, la actual, ya no lo precisa, habida cuenta de que el “PCJ” se fue convirtiendo en un Partido “social-demócrata” “progresista más, es decir, que renunciando a la Revolución Socialista, de facto, contrarrevolucionaria mente aboga por el blanqueo del Capitalismo dentro de un sistema burgués.
El emperador Hirohito nunca llegó a ser juzgado; sin embargo, el general Anami Korechika, ministro de la Guerra, prefirió "expiar su gran culpa" y recurrió al “seppuku”, el ritual de suicidio japonés y el vicealmirante Takijirō Ōnishi, el creador de los “kamikaze”, se suicidó recurriendo también al “seppuku” al no poder “honrar” ni a “su” pueblo ni a “su” “divino” emperador.
Ni qué decir tiene, ergo es evidente y/o es sabido por tod@s, que fueron las tropas de “EE.UU.” las que, tras entrar en la bahía de Tokio, calcinaron a cientos de miles de civiles, y no sólo en Hiroshima (el 6 de agosto de 1.945) y Nagasaki (el 8 de agosto de 1.945), sino previamente también en otras ciudades, incluso después de la rendición de la Armada japonesa por parte del vicealmirante (de facto, contralmirante) Jisaburô Ozawa.
Sin embargo, la rendición incondicional de Japón en la Segunda Guerra Mundial tuvo lugar el 15 de agosto de 1945, aunque la firma se produjo el 2 de septiembre de 1945. El Imperio japonés del emperador Hirohito aceptó la “Declaración de Potsdam”, ciudad a la que no acudió aquél, firmada por “Estados Unidos”, “Reino Unido”, la República Popular de China y la URSS (est@s últim@s, l@s soviétic@s acabaron con hasta 100.000 “japos” o “limones amarillos”, l@s cuales en la guerra de invasión a China, y desde el 18 de septiembre de 1.931, provocaron hasta 35 millones de muert@s chin@s). No obstante el hijo de “Dios”, digo del “Dios” Taishō Tennō, el “Dios” Hirohito no fue ni siquiera juzgado, con lo que “su” criminal Estado se convirtió en base permanente yanqui al lado y, sin embargo, en contra de la URSS.
Hoy Japón sigue siendo otro “portaaviones” yanqui frente a la rusa Vladivostok, a la República Popular de China y a la República Democrática Popular de Corea (“Corea del Norte”, ya que, por ahora, la de al sur del paralelo 38 sigue en manos imperialistas yanquis con el nombre de “Corea del Sur”).
Pero, como quiera que estuvo en manos del general yanqui Douglas MacArthur la ejecución de Hirohito, la que de haberse producido la detención y el subsiguiente juicio, habría sido, amén de deseable, inevitable, aquél fue echado a un lado por el genocida de Harry S. Truman, el que ordenó los ataques nucleares contra Hiroshima y Nagasaki, mas no para que siguiera vivo el también genocida Hirohito, sino porque el general Douglas MacArthur aspiraba a la presidencia de los siempre mal llamados “Estados Unidos de América”. Prefirieron tener a un pueblo sometido a quien posteriormente “renunció” al “título” de “Dios”, para con semejante “amistad” tener a tiro a la URSS, -después también a las que ya se anunciaban como inminentes repúblicas socialistas de Corea y de China-, cuyo Ejército Rojo no habría ni parpadeado ejecutando en la horca al repetido canalla de emperador del “Imperio del Sol Naciente”, el que, entre otros genocidios, cometió el de Manchuria en la aún no República Popular de China.
Tampoco l@s yanquis movieron ficha contra Francisco Franco Bahamonde, sino primero contra l@s comunistas “estadounidenses” a través del “inquisidor”, del anticomunista Joseph Mc Carthy, y después contra l@s héroes y heroínas de las “Brigadas Internacionales” que pudieron regresar con vida tras luchar del lado de la II República del Estado “español” contra el golpe de Estado requeté-fascio-nazi-falangista y en no pequeña parte carlista del 17 (realmente no fue ni el 18 ni el 19) de julio de 1.936. Ficha que, en cambio, sí que movieron en toda la Europa antisoviética con el “Plan Marshall” -en el Estado “español” indirectamente a través de “Alemania Occidental” y de “Italia”-. Ficha que nuevamente fue movida contra la previsiblemente inminente III República “española”, entre el 11 y el 13 de octubre de 1.974, en Suresnes, donde con la “CIA” intervinieron a través y de la mano derecha alzada congresualmente por decimotercera vez del “PSOE”.
Han pasado ya más de 102 años desde el 1 de noviembre de 1.922 en que Benito Mussolini formará un gobierno fascista en “Italia”, más de 96 años años desde que el 29 de noviembre de 1.928 Hirohito subió al trono en Japón (trono que sigue teniendo de forma vitalicia un culo imperial encima, y en la figura ya no “divina” de Naruhito), más de 92 años en que el 30 de enero de 1.933 tomara el poder Adolf Hitler y camino de 86 años en que el 1 de abril de 1.939 asumiera el poder absoluto el proclamado por la entente requeté-fascio-nazi-falangista y en parte carlista como “Generalísimo”.
Sí, cumplido ya un siglo, el fascismo sigue más vivo que nunca y, como no podía ser de otra forma, detrás del mismo, al igual que incluso antes de la Gloriosa Revolución Bolchevique, siempre estuvo y sigue estando el Estado fallido, empero aún sin fallas que no sean como la de “San Antonio”, de los autoproclamados “EE.UU. de América”.
Unos pueblos idiotizados -naturalmente, como no podía ser de otro modo u otra manera, con las excepciones revolucionarias de socialistas marxista-leninistas y de socialistas libertarios o anarco-comunistas, comunistas tod@s ell@s- por un presunto ex “socialista” expulsado del “PSI”, por un “Dios” viviente (cual faraón o posteriormente emperador romano, entre otros en la Historia de la humanidad), por un pintor de brocha gorda y por un fratricida, de facto, acabaron permitiendo durante más de 22 años, más de 60 años, más de 12 años y más de 36 años, respectivamente, que la tiranía anticomunista se perpetuara tras ellos con los mismo apoyos que hoy sigue teniendo el mundo unipolar anglo-yanqui-sionista y de la “UE” de los exclusivamente nuclearizad@s “gal@s” (su actual emperador “Napoleón IX” -el VIII lo pretende ser Jean-Christophe, Prince Napoléon, Prince of Montfort-, digo Emmanuel Macron, quiere “nuclearizar” al resto de la “UE”), con el apoyo desde el neoliberalismo, y pasando por la “social-democracia” neoliberal, ergo de derechas, hasta el del fascismo de hoz y de coz.
Que nadie piense que nos debamos olvidar de otros regímenes fascistas del pasado siglo y menos de los del presente s. XXI, ya que, amén de no ser pocos, vemos, digo miramos cómo van creciendo en número, no sólo sin inmutarnos sino, y lo cual es aún peor, sin importarnos que el recorrido histórico de la “social-democracia” hacia el anticomunismo pasa ineludiblemente por el fascismo.
¿Qué Partido, siendo el único que se mantuvo legal, apoyó del principio al fin la dictadura del general Miguel Primo de Rivera -del 13 septiembre de 1923 al 28 de enero de 1930-, sino el “PSOE”? ¿Quienes siguieron colaborando con la “dictablanda” del también General Dámaso Berenguer Fusté hasta prácticamente el 14 de abril de 1.931 (inicio de laI República “española”, a la cual, de facto, resulta de justicia histórica reconocer que se le adelantó el 13 de abril el Ayuntamiento de Eibar), sino el “PSOE”? ¿Quién conformaba gobierno presidido por Manuel Azaña Díaz, cuando éste, y refiriéndose al levantamiento socialiista libertario en Casas Viejas (Cádiz), dijo aquello de que “Ni heridos ni prisioneros. Los tiros, a la barriga”, lo que de hecho hicieron del 19 al 12 de enero, a manos de la siempre odiable por odiosa y odiada “GC”, de 1.933, sino el “PSOE”?
¿Quién dijo, tras ser preguntado en la Academia militar de Zaragoza sobre la Revolución de Asturies (del 4 al 19 de octubre de 1.934), más o menos que “los obreros tuvieron lo que se habían buscado”, sino Indalecio Prieto y Tuero, quien se reclamaba como “socialista a fuer de ser liberal”, poco antes de acercarse políticamente al mismísimo José María Gil Robles y Quiñones -líder de la Confederación Española de Derechas Autónomas o “CEDA”, predecesora y, de facto, promotora del golpe de estado del 17-19 de julio de 1.936-, siendo aquél miembro del “PSOE” y cuyo miserable nombre deshonra a la estación de “RENFE” de Abando en Bilbao?
¿Quién estuvo detrás del 23-F y de los “GAL”, sino el “PSOE”? ¿QUIÉN SINO EL “PSOE” MANTIENE LA MONARQUÍA Y AL NACIONAL-CATOLICISMO VATICANO-POSTFRANQUISTA, EL APOYO A LA BANCA Y A LA PRIVATIZACIÓN DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS FUNDAMENTALES, LA PERMANENCIA EN LA “OTAN”, EL APOYO AL NAZI-SIONISMO DE LA “UE” Y AL DE LA “BANDERISTA” “UCRANIA”, ASÍ COMO A TODAS LAS SATRAPÍAS MONÁRQUICAS TRICONTINENTALES (PRlNCIPALMENTE EUROPEAS, A LA “AFRICANA” ALAUITA DE “MARRUECOS” Y A LA “ASIÁTICA” HACHEMITA DE “JORDANIA”, ENTRE OTRAS), A LA VEZ QUE TRAICIONA A PUEBLOS COMO EL PALESTINO, EL SAHARAUI Y/O EL MAPUCHE?
Ingmar Bergman, con su “El huevo de la serpiente”, databa el nacimiento del nacismo en 1.923, hace ya camino de 102 años, haciéndolo alegóricamente con el huevo incubado, del cual y a través de su cáscara ya se venía insinuando la serpiente que nacería.
Un siglo de historia fascista, en absoluto casualmente inexistente entre el Mar del Japón y la frontera impuesta a la Rusia Bolchevique en el Tratado de Brest-Litovsk el 3 de marzo de 1.918. Por ello, aunque tan solo sea por ésto, debemos pensar que, insularidades orientales reaccionarias aún por recuperar (que si “Taiwán, que si…) aparte, el antifascismo va de la mano del multipolarismo que buena parte de Eurasia viene defendiendo.
Fascismo que costó la vida de casi 60 millones de personas, incluyendo los tres años largos de degeneración en la Cambodia o Camboya que el demenciado Jemer “rojo” de Saloth Sar o ”Pol Pot” llamó desde el 17 de abril de 1.975 -su “año cero”- “República Democrática de Kampuchea”, la cual finalmente fue liberada, con el apoyo soviético, por el heroico pueblo del Vietnam (reunificado el 2 de julio de 1.976, y como República Socialista de Vietnam).
L@s vietnamitas, tras ganar la guerra a l@s yanquis, casi ipso facto, invadieron Comboya en 1.978 y tomaron el control del país a principios de 1.979. Este paréntesis de la “República Democrática de Kampuchea” -de 1.975 a 1.979- estuvo precedido por la no menos genocida “República Jemer” de Lon Nol -de 1.970 a 1.975-, apoyada por la “CIA” y por la “OTAN”, contrariamente a la posición presuntamente neutral previa del príncipe Norodom Sihanouk, al que depuso Lon Nol. Tras la toma de Kampuchea por Vietnam y con el apoyo de la URSS, Kampuchea fue gobernada por Heng Samrin, dirigiendo al “Partido Revolucionario Popular de Kampuchea” (comunista, mas no degenerado por demenciado como el de “Pol Pot”).
Sin embargo, “Pol Pot” y los “Jemeres rojos" fueron reconstituidos en la frontera con Tailandia, con el apoyo de “EE.UU.”, “U.K.”, la R.P. de China, la propia Tailandia y, en la distancia, de quienes dominaron toda Indochina, “La France”. Con lo que queda por dilucidar todas y cada una de las responsabilidades, no ya del más de un millón de muertos en la guerra civil previa, el conocido como “auto genocidio”, así como contra Vietnam, sino también y fundamentalmente los aproximadamente 200.000 que se suponen fueron ejecutad@s. De facto, “Pol Pot” no llegó a ser juzgado, muriendo en la selva digamos que como “rehén" de los “Jemeres Rojos”, acaso envenenado, tesis a la que se le contrapone la de que murió por fallo cardíaco (el fallo cardíaco también lo producen ciertos envenenamientos…).
Al regresar al trono Norodom Sihanouk, éste hizo que a Heng Samrin se le concediera el título honorario de Sâmdech o asesor veterano del rey, y fue nombrado presidente de honor del nuevo “Partido Popular de Camboya” de Hun Sen. Por cierto, mientras “Pol Pot” ni siquiera fuera juzgado, a Lon Nol, tras huir a Bali con la invitación de Suharto (Haji Mohammad Soeharto o Suharto fue un militar y dictador indonesio, que colaboró con los invasores japoneses y con la “CIA”; siendo, además, el responsable del exterminio de entre 500.000 y 1.000.000 comunistas del “PKI” entre 1.965 y 1.966), le dejaron refugiarse en Fullerton-California, donde murió como tant@s criminales fascistas, también desgraciadamente, en su calma. Al sustituto de Lon Nol durante tan solo 12 días de septiembre de 1.975, a Saukam Khoy, después Peter Khoy Saukam (sic), le “refugiaron” en Stockton-California, donde también murió desgraciadamente en su cama.
Los verdader@s fascistas del siglo XX y lo que llevamos del XXI son el “gran tiburón blanco” del anglo-yanqui-sionismo y su “rémora” “gala”, ésta, siempre con nuevas tentaciones imperiales. L@s “gal@s”, ahora, viéndose paulatinamente expulsad@s de África, están a la espera de que el “gran tiburón blanco” les ceda el Líbano, al que ya dominaron tras ser robado a Siria, a la vez que intentan, por medio de su “napoleoncito” (sin ser de la saga Bonaparte, de la cual, el “VIII” vive con el nombre de Jean Christophe Albéric Ferdinand Napoléon Bonaparte), ergo por el ilegítimo presidente Emmanuel Macron desencadenar una guerra nuclear contra la Federación Rusa, ergo la III Guerra Mundial.
Por cuestión de espacio y hasta de prevención de hartazgo de l@s lectores/as, no citaremos todos los Estados fascistas del orbe, que durante este período centenario también existieron por toda América, particularmente promovidos y/o directamente instaurados desde que el 18 de septiembre de 1.947, mediante la “Ley de Seguridad Nacional” yanqui, se crease la “CIA” y, a mayores, posteriormente con la “OTAN”, creada el 4 de abril de 1.949, junto a países europeos infinitamente más anti soviéticos primero hasta 1.991 y antirrus@s desde entonces que antifascistas, desde que el anglo-yanqui-sionismo emprendió la tarea de eliminar a la URSS, así como la de ocupación de todo el Orbe.
En esas siguen, y que nadie parafrasee para el monstruo de Donald Trump, con lo que sí que fue un acto liberador aquel del 1 de enero de 1.959 en La Habana, a donde sí que llegó el Comandante Eterno (por Fidel Castro Ruz) y mandó a parar…
En Cuba, de facto, y tras 66 años, siguen inquiet@s, digo no quiet@s, empero parad@s l@s yanquis en y/o con su “U.S. Route 66”.
Por cierto, desde dicha ruta, que va desde Chicago-Illinois hasta Los Ángeles-California, hasta la Reserva de Las Salinas de Cuba (donde l@s mercenari@s yanquis de JFK, junto al traidor de Félix Ismael Rodríguez Mendigutia -ex agente de la “CIA” y también “participante” también en la “caza” de Ernesto Guevara en La Higuera-Bolivia el 9 de octubre de 1.967, así como vinculado al escándalo “Irangate” o “Irán-Contra” entre 1.985 y 1.986; canalla aquel al que la antedicha citada “agencia” criminal le condecoró con la “Estrella de Inteligencia” y hasta con nueve “Cruces al Valor” por su “participación” en “Vietnam” del Sur-, entre los días 17 y 18 de abril de 1.961, inútilmente pretendieron derrocar a Fidel Castro Ruz tras su invasión a la llamada “Bahía de Cochinos”, es decir, a Playa Girón) hay nada menos que 2.553 kilómetros…
“AL FASCISMO NO SE LE DISCUTE, ¡SE LE DESTRUYE!”! (José Buenaventura Durruti Domínguez).
“AL FASCISMO SE LE DESTRUYE. EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS” (Jean-Paul Sastre).
Estilete