ARMA DE MANIPULACIÓN MASIVA

Errepresioa

De todos es sabido que los medios de información,del reino de españa, están más que vendidos a la dictadura del Capital. Así como impregnados de esa rancia ideología franquista de la cual emana un tufillo a podrido que ya no pueden tapar.

Pero además, existen algunos medios de comunicación, que aprovechando las redes sociales, bombardean incesantemente con todo tipo de noticias falsas, erróneas y/o manipuladas. Que ya no es que se dediquen a desinformar a la gente que los pueda leer o escuchar, sino que sus dardos van encaminados, además, a otra misión: destrozar la vida de una persona.

Porque mediante las mentiras y las calumnias, pueden hacer ver a una persona como un verdadero animal, un salvaje dispuesto a cometer las peores atrocidades que podamos imaginar. Con ello además de conseguir el descrédito de dicha persona en la sociedad, consiguen crearle problemas en su puesto de trabajo, si lo tuviese.

El problema para estos tipos de medios, es cuando lo leen gente como yo, que conozco personalmente a algunas de las personas que estos medios franquistas intentan desacreditar y hundir sus vidas. Y me refiero en este caso a medios como "vozpopuli" y "diariocritico". Estos dos mediocres medios de comunicación han intentado e intentan destrozar la vida de una persona, que conozco personalmente, haciéndola pasar por un monstruo dispuesto a cometer los peores delitos que podamos llegar a imaginar. Es un padre de familia, casado y con hijos; una persona dispuesta a ayudar siempre a los demás; inteligente, amable y cariñoso; una persona a la cual no dudaría en dejarle a mis hijos bajo su cuidado; una persona que me ayuda, que me enseña y que me escucha; una persona trabajadora y solidaria. Eso sí, una persona socialista y revolucionaria, que está en total desacuerdo con el sistema establecido.

Estos medios de desinformación podrían dedicarse tranquilamente a enumerar los nombres de las personas que activaron el terrorismo de estado, decir lo que cobran a día de hoy y las posesiones que tienen; también podrían enumerar las personas que han robado y vaciado las arcas del estado, es decir, los millones de euros ahorrados por el pueblo para recibir sus pensiones dignas; o a comentar y difundir los atracos de guante blanco realizados por miembros pertenecientes a la monarquia. También podrían dar los nombres de las familias franquistas, que después de "su amada" transición, las colocaron al frente de las grandes empresas textiles e industriales de este reino.

Pero claro, que podemos esperar de estos pequeños y nefastos medios de comunicación, cuando otros situados en la televisión, y en pleno "prime time", como es el de la "señora" Ana Rosa Quintana, famosa por escribir libros que ella no escribe, permite que un machista y fascista pida vídeos sexuales de una mujer violada. ¡ Y luego se declara ella FEMINISTA !

Eso cuando no nos salen personajillos de la farándula española, es el caso de Sálvame otro programa de "prime time", donde personas con poco o ningún criterio intelectual se dedican a darnos clases de moralidad y ética.

O directamente tener que ver como un condenado por secuestro y por robar de las arcas públicas, Rafael Vera, aparte de presunto terrorista de estado, dar lecciones de nada y alabar a la banda asesina de los GAL. Y no pasa nada. 

En fin, que a este tipo de periodismo tengo claro el adjetivo que le corresponde, el de BASURA.

 Y no, no pienso dar el nombre de la persona que se intenta criminalizar, básicamente porque no me da la gana, pero simplemente porque hoy es él, mañana podré ser yo y pasado mañana puedes ser TÚ.

  

  Gorri eta Beltza.

Comments (0)

There are no comments posted here yet

Leave your comments

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
0 Characters
Attachments (0 / 3)
Share Your Location