35 SIGLOS DE BIOTERRORISMO 2

Iritziak - Colaboraciones

Imprimir

35 SIGLOS DE BIOTERRORISMO

(Segunda Parte)

   El "Protocolo de Ginebra" de 1.925, pretendidamente contra el uso de armas químicas y biológicas, de entrada no prohibió ni la producción, ni la compra-venta, ni la transferencia de aquellas.

    Pocos años después, aunque sin solución de continuidad y tras la crisis, con su crack bursátil, de 1.929, y concretamente en 1.933, con la toma del poder electoralmente, ergo seudo-democráticamente, -paradójicamente con el apoyo del anglo-sionismo antisocialista de l@s Rothschild, Rockefeller, Ford, etc.-, en Alemania por Adolf Hitler, el protocolo arriba citado saltó definitivamente por los aires.

 

     En la II Guerra Mundial, l@s japoneses/as de la Unidad 731 (U-731) del "Imperio del Sol Naciente", con base en "China", concretamente en Ping-Fáng-Harbin y al mando de Shirō Ishii, realizó experimentos con armas biológicas, utilizando forzadamente a personas, tanto civiles chin@s como militares chin@s, rus@s y hasta estadounidenses pres@s, utilizándolas en la llamada "Guerra" Sino-Japonesa (1.937-1.945). En 1.940 el Ejército Imperial Japonés (EIJ) bombardeó Ningbó con bombas de cerámica, repletas de pulgas infestadas con la peste bubónica. El genocida Shirō Ishii se congratuló, esceneficándolo, ante los igualmente criminales príncipes Tsuneyoshi Takeda y Takahito Mikasa. Así mismo, l@s japoneses utilizaron insectos portadores de enfermedades infecciosas, con nubes de aerosoles, En los campos de concentración de la "China" ocupada llegaron a morir, digo a ser asesinad@s, un@s 400.000 chin@s, por estas armas biológicas. La antedicha U-731 japonesa, -tal y como declaró el genocida General Mayor Kiyashi Kawashima durante los Juicios por Crímenes de Guerra de Jabárovsk (Rusia; pero, a 25 km de su frontera con China) -, y desde 1.941, arrojaron las pulgas infestadas con la peste de Changde (a orillas del río Yuan), provocando ininterrumpidos brotes de peste. De esta U-731, según la entrevista realizada al Asahi Shimbun, uno de l@s criminales supervivientes de aquella, en 1.989, aquel dijo que los bombardeos arriba citados tuvieron la intenciôn de contaminar con fiebre tifoidea el río Horustein, cerca de las tropas soviéticas, durante la Batalla de Jaljin Gol (del 11 de mayo al 16 de septiembre de 1.939).

    En "contestación" a los "programas" de Alemania y Japón, en 1.941, "EE.UU.", "Canadá" y "UK" re-iniciaron su "programa" de armas biológicas, utilizando la tularemia (Francisella, -antes Pasteurella-, tularensis), el ántrax (carbunco, por el Bacillus anthracis) y la toxina botulínica (Clostridium botulinum).

    En 1.943, en el Centro de Investigación sobre Armas Biológicas, -AB de Fort Detrick (Maryland)-, para el Ejército de "EE.UU.", con el Instituto de Investigaciones Médicas en Enfermedades Infecciosas (USAMRIID), siendo su primer Director George Merck, junto con los "Campos de Prueba" de Dugway (Utah), el Complejo de Manufacturación de Municiones de Terre Haute (Indiana) y en un tracto en Horn Island (Mississippi), donde experimentaron el crimen biológico. Pero, sus aliad@s de "UK" no se quedaron mirando, habida cuenta de que contaminaron la isla escocesa de Gruinard, la cual no se determinó estuviera descontaminada hasta el año 1.991 (48 años después). Y eran aliad@s…

 

   De 1.946 a 1.972, durante la mal llamada Guerra de Independencia "israelí", digo la ocupación y repartición de Palestina, según la nada pro-árabe "Cruz Roja", la milicia paramilitar "judía" de "La Haganá" (creada como para la "autodefensa" en 1.920) liberó bacterias de tifus (Salmonella tiphy) en los suministros de agua de Akko ("Acre", cerca de Jéi-Fá o "Haifa") , donde provocó brotes de fiebre tifoidea. Egipto pudo capturar a algun@s terroristas disfrazad@s de "La Haganá" cerca de Gaza, que fueron ejecutad@s, y sin que después "Israel" reconociera su evidente implicación.

    En plena "Guerra Fría", opositores/as yanquis fueron utilizad@s como "voluntari@s" para probar armas biológicas en la llamada "Whitecoat Operation" u "Operación Bata blanca" (sic). En la Guerra contra, que no de, Corea (1.950-1.953), según mantuvo la "China" de Mao Zedong, "EE.UU." usó, amén de diversos insectos infecto-contagiosos, la llamada bomba "M114" (anti-personal y biológica), que portaba bacterias como la de la brucelosis porcina (Brucella suis), la cual fue usada en la bomba de racimo "M33", y contenedores de cerámica repletos de pulgas vectores o portadoras de diversas enfermedades infecciosas, al estilo de los de la U-731 del "dios" y genocida Hirohito.

    La Fuerza Aérea de "EE.UU.", lejos de quedar satisfecha con las cualidades operacionales M114/US, siguió con el Cuerpo de Química del Ejército, en aras de encontrar un arma superior, y por más letal. Así, inició un programa de shock para armamentarizar el ántrax, lo que le llevó a producir una bomba de luna de reloj, de 230 gr, a la que bautizó como E61; empero, resultándole igualmente "poco eficaz". En 1.950 elaboró el "Programa de tularemia (UL)" (hoy sabemos que se trataba de la tularemia norteamericana, la más virulenta, que era transmitida por los conejos y por los roedores en general, y etiquetada como la de Tipo A; siendo hoy la del Tipo B, la eurasiática, que se transmite por las aguas y sus animales contaminados), aunque le resultó fallido en su estandarización, continuó perseverando en el mismo. También utilizaron bombillas explosivas para crear aerosoles biológicos, siendo el primer diseño de 1.950 denominado E99.

   "EE.UU.", en 1.953, utilizó vectores de enfermedades, tales como pulgas con la peste (aún llamada Pasteurella pestis) y o como mosquitos transmisores de la Encefalitis Equina del Este-EEE (por el virus del mismo nombre de la familia Togaviridae) haciéndolo incluso en el Japón ocupado y con el apoyo de criminales terroristas "arrepentid@s", empero traidores/as, de la extinta U-731 del EIJ.

 

    La llamada M143, una bomba esférica de 8,64 cm, fue creada el año 1.955, y para su uso en el misil ojiva "MGM-29 Sergeant", fue entonces considerada más "eficaz" para el "Programa de tularemia (UL)" , por producir hasta un 50% de infección en un área de hasta 18 km2 y habida cuenta de que ni el entonces el tratamiento específico (hoy, a base de estreptomicina, tetraciclinas y gentamicina -esta última descubierta en 1.964-; pero, entonces con estreptomicina -descubierta en 1.943- e incluso con tetraciclinas -recién descubiertas en 1.953) acortaba el curso de la tularemia expandida. La bomba en cuestión también fue probada en personas, en la eufemística, empero criminal "Whitecoat Operation" u "Operación Bata blanca". Esta ojiva, posteriormente, fue empleada desde 1.962 hasta 1.979, tanto por el Ejército de "EE.UU." como por el aún vigilado de la "República Federal de Alemania", el de la entonces conocida como Alemania Occidental.

     Finalizando los años 50, lo que en 1.950 fue un diseño bombilla explosivo ("E99"), entonces fue a modo de esfera, de 11.43 cm, que recibió el nombre de "E120". Con este dispositivo, desarrollaron una bomba, la "B-47" que, con un dispensador "SUU-24/A", se podía afectar a más del 50% de la población y en un área de hasta 41 km2. Con posterioridad, este agente fue sustituido por agente tipo "seco", cual polvo de talco, y para poder esparcirlo en aerosol, con dispositivo de expulsión de gas, en vez de por spray y o por otros dispersores. El Cuerpo de Química del Ejército de "EE.UU.", después, fue desarrollando, primeramente, bombillas rotores del tipo "Flettner" (con sistema de impulsión eólica) y, a continuación, bombillas triangulares, para cubrir mayor área, léase para ocasionar más estragos; pero, su "eficacia" quedó desbordada, y gracias a los ángulos de planeo mejorados, por las bombillas esféricas levantadoras del tipo "Magnum".

    Cuba acusó siempre, - prácticamente desde el Glorioso 1 de Enero de 1.959, tras La Revolución Triunfante-, a "EE.UU." por su utilización de insectos, mosquitos en particular, con el virus del dengue epidémico, procedente de animales infectados.

    Richard Nixon, en noviembre de 1.969, prohibió (sic) la producción de armas biológicas (cabe recordar el mal llamado, y valga el oxímoron, por improtocolizado imcumplible, "Protocolo de Ginebra de 1.925", de 44 años atrás); no obstante, ¡erre que erre!, y eso sí (sic), permitiendo que científic@s "civiles" siguieran investigando sobre agentes biológicos, sobre la inmunización frente a los mismos y, ¡ahí fue, y sigue siendo, nada!, sobre la "bioseguridad". Las reservas de municiones biológicas fueron supuestamente destruidas, haciendo, tal y como contaron, que hasta 2.200 investigaciones (¿civiles"?) se volvieran superfluas.!

    Las "Fuerzas Especiales" y la "CIA" siempre estuvieron interesadas en las armas biológicas, resultando responsables del encubrimiento de armas biológicas desarrolladas por la milicia (¿por la "civil"?), tales como las "M1", "M2", "M4", "M5" y "M32", etiquetadas como las "Cinco Grandes Armas", las cuales, al parecer, tras las "órdenes" (¿a la "CIA"?) de Richard Nixon fueron destruidas (sic). La "CIA", obviamente, mantuvo su colección de armas biológicas, al menos, hasta que se reunió en 1.975 el Comité Church del Senado (Comité Selecto del Senado para el Estudio de las Operaciones Gubernamentales respecto a las Actividades de Inteligencia).

 

    Una nueva "Convención de Armas Tóxicas y Biológicas", en 1.972, que debía suponer la "prohibición del desarrollo (investigación, obviamente, ¿o no tanto…?), de la producción y de la acumulación de microbios y o de sus productos, excepto en cantidades necesarias para protección y exploración pacífica" (sic), fue suscrita y firmada, entre otros Estados, tanto por "EE.UU" como por la extinta URSS (únicos poseedores del eufemísticamente extinguido virus de la viruela). Esta "Convención", al "igual" que el "Protocolo de Ginebra" de 1.925, firmó tal "prohibición". En el año 1.996 eran ya 137 los Estados firmantes.

    En 1.989 tras la información suministrada por el desertor a "UK" y traidor a la URSS, el Dr Vladimir Pasechnlk, y tras la posterior deserción, esta vez a "EE.UU.", del traidor entonces a Rusia, del primer segundo director de "Biopreparat", el Coronel y Dr Kanatjan Alibekov, se dio también por confirmada la continuidad de Rusia en el programa de armas tanto tóxicas como biológicas.   

    En la I Guerra del Golfo, entre Irak e Irán (del 2 de agosto de 1.990 al 28 de febrero de 1.991), Irak, al parecer, "llegó a reconocer" haber llegado a producir 19.000 litros de toxina botulínica concentrada, de los que, siempre según fuentes del aún hoy ocupante "EE.UU.", 10.000 litros fueron cargados en armas militares, que obviamente jamás se usaron, habida cuenta de que tan brutal cantidad podría dar para matar hasta 3 veces a toda la humanidad, y "por imposibilidad de distribución, y a menos que se hubiera protegido con oxígeno, dado su deterioro en el almacenaje". Del genocidio, -perenne ya camino de 17 años, y concretamente desde aquel 20 de marzo de 2.003-, contra Irak, en la II Guerra del Golfo, acaso algún día se juzgará a George Walker Bush, a Tony Blair y a José María Aznar, y no meramente por embusteros, sino por criminales de lesa humanidad.

    Según cuentan desde la Gendarmería universal, en 2.001, y 7 días después del 11-S, ¡qué casualidad!, en el Congreso de "EE.UU." fueron recibidas varias cartas conteniendo esporas de carbunco, léase con ántrax, matando a tan solo 5 personas (sic). Del/de la sospechos@, del acaso autoatentado o atentado de falsa bandera, no se tuvo "noticias" (sic) hasta el 2.008 (pasados 7 años del 11-S y 5 años desde aquel 20 de marzo de 2.003, -inicio de la "II Guerra del Golfo" o "Guerra de Irak", o mejor dicho contra Irak, y también conocida por "Operación Libertad Iraquí" para" EE.UU." o por Operación Telic" para "UK", la cual prolongaron hasta, es un decir, el 18 de diciembre de 2.011-, ya habían terminado varias veces con Irak), y allí siguen…

 

     En 2.017, en el "Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares", "EE.UU." dijo posponer su firma, -como si no hubiera sido igual que otras firmas previamente estampadas, -en 1.925 y o en 1.972-, sobre el papel, pero en absoluto sobre la piel de la humanidad allende sus fronteras-, hasta el 2.022 (sic).

     En New York, el 18 de octubre de 2.019, en el "Event 201" escenificaron una pandemia global, de la que se podía esperar al menos 65 millones de muertes. A estas alturas todo el mundo sabe que, en dicha declaración de guerra…¿a las pandemias globales?, experimentos con coronavirus fueron traídos a colación. Después de Wuhan, a día de hoy, involuntariamente, la población más afecta, y a pesar de los al menos 4 portaaviones en puerto, algunos ajenos, con cuarentena y l@s ya 30.000 soldadit@s yanquis desplegados por Europa, digo frente a Rusia, no es otra que la de l@s ciudadan@s del "Tío San"...

   Pero, entre tanto, respiremos hondo, eso sí, con una mascarilla que nos pince la nariz, con lo que la anosmia no será por el "Covid-19", sino por la pinza mental que nos quieren poner, entre otros que le precedieron en más de 32 siglos, aquellos que no han dejado de conspirar contra la humanidad desde que un 4 de julio de 1.776 tomase carta de naturaleza un verdadero y hoy casi exclusivo "eje del mal".

      Si deben transcurrir por lo menos varios cientos de años para que un virus de un animal mute hasta ser trasladable a la especie humana y si del SARS CoV-1 hasta el SARS CoV-2 han transcurrido tan 17 solo años, -siendo tan solo 7 desde el MERS de Oriente Medio, éste, por el betacoronavirus-, ¿no resulta absolutamente inverosímil la "teoría anti-conspirativa? Si en escasas semanas "aparecen", en un principio, tantas mutaciones como las mismas semanas o como laboratorios que las "detectan", a la vez que nadie niega con pruebas que no haya alguna secuencia del VIH introducida "vampíricamente", digo manipuladamente en el ARN del coronavirus, inicialmente más saprofito que patógeno, ¿dónde estaría la conspiración, en hacerlo o en denunciarlo?

 

          ¿Conspiradores/as?: ¡No, gracias! ¿Conspiraciones?: Las biológicas, de forma constatada y desde hace ya 35 siglos. Porque, ¿alguien duda que el "Event-201", del 18 de octubre de 2.019 en New York, no se seguió en videoconferencia también por el Comando Médico del Ejército de "USA" (USAMRMC), creado en Fort Detrick (Frederik-Maryland) en 1.931, y en el que, desde 1.943, se sigue el "Programa de Armas Biológicas? De lo que no hay dudas es de que, si resultara algun@ condenad@, y en el más imposible que inverosímil caso de una máxima condena por genocidio, en el Estado n° 6 en abolir la pena de muerte, como es Maryland, aquel/la nunca pagaría con su vida por la de cientos de miles de seres humanos, que fueron cayendo, que lo siguen haciendo y, lo que es peor, tal y como nos amenazan, que no meramente advierten, much@s más seguirán muriendo ante una "profética" mayor dureza de "la pandemia".

 

OSASUNA ETA ASKATASUNA!

 

"Estilete"

Imprimir

 

 

 

Comments (0)

There are no comments posted here yet

Leave your comments

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
0 Characters
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

IRITZI OSOAK