75 AÑOS DE TERROR TERMONUCLEAR

Iritziak - Colaboraciones

Imprimir

75 AÑOS DE TERROR TERMONUCLEAR

           Si el nazismo fue promovido y o promocionado, cuando no protegido y hasta provisto no solo de dogma, digo creencias y axiomas imperialistas yanquis, sino también de magma, digo de lava y escoria fordianas, rothschildianas y o rockefellerianas, etc, etc, etc.; aquél, el nazismo, aunque lo hiciera oficialmente el III Reich (hoy, quizás podríamos hablar de un no tan sutil IV Rreich), no sucumbió en el führerbunker de Adolf Hitler (30 de abril de 1.945), como tampoco acabó el "Imperio del Sol Naciente" (contra el que "EE. UU." descubrió su "anti-nazismo" en Pearl Harbor, aquel 7 de diciembre de 1.941, léase, -exactamente, y desde el 1 de septiembre de 1.939-, 2 años, 3 meses y 6 dí       as más tarde que el resto de l@s "aliad@s", que no precisaron "meditarlo" tanto tiempo...) el 9 de agosto de 1.945 en Nagasaki, habida cuenta de que el criminal de guerra Hirohito murió libremente en su cama el 7 de enero de 1.989. Algun@s nazis, científic@s en particular, fueron escondid@s y protegid@s, recogid@s y trasladad@s tanto a "EE. UU." como al resto del "mundo libre", ergo anti-soviético, que en absoluto anti-fascista, y, por paradójico que pudiera parecer, hasta a "Israel" (genocida de Palestina desde su ilegítima ocupación el 14 de mayo de 1.948) .

 

          L@s científic@s nazis contribuyeron, entre otras obras "humanitarias" al desarrollo de la bomba atómica. ¡Qué mejor que en un Estado que llevaba 169 años de guerra en guerra (hoy son ya 244, prácticamente sin solución de continuidad), que o bien las provocaba y provoca  o bien se sentía y siente "provocado" para implicarse directamente en ellas! A día de hoy, "EE. UU." es el que tiene el mayor gasto militar del mundo, con un 38% del total). Pero, volvamos al "Tío Sam", con su "Proyecto Manhattan" de 1.945, ergo con sus armas de destrucción masiva-WMD, el cual, con la sigla "NBQR", que refleja una inmediata "defensa" nuclear, radiológica, biológica y química, por ende, también retrata el ESTADO DE DESTRUCCIÓN MASIVA QUE ES "USA". Empecemos a recorrer su criminal recorrido.

 

          Con el "Proyecto Manhattan", el 16 de julio de 1.945, en Almogordo-Nuevo México, realizaron la "Prueba Trinity", consistente en probar una explosión atómica, a base de 239-Pu (plutonio) y con una potencia de 20 kilotones-kT. El 6 de agosto de 1.945, con el "superfortress" Boeing B-29 "Enola Gay" lanzaron sobre Hiroshima, a través del "Little Boy", una carga de 235-U (uranio) de 13 kT de potencia, que ocasionó hasta más de 100.000 muertes directas. No les bastó; pues, el 9 de agosto de 1.945, en Nagasaki, con el "superfortress" Boeing B-29 "Bock's Car", lanzaron el "regalito" del "Fat man", con 239-Pu (plutonio) y una potencia de 21 kT (tan solo 1 kT más que en su entrenamiento en "casa"), ocasionando, de forma directa y o inmediata en el tiempo, no menos de 146.000 muertes.

 

          La "Guerra fría" y el equilibrio que impuso la hoy extinta URSS fue determinante para que no se pasase de "amagos", aunque cargados de ojivas con cabezas nucleares. Hoy es el día en que no subscriben los acuerdos de desnuclearización militar (otros Estados lo hacen cínicamente, entre los que hay que mentar a "Canadá", "UK", "La France", así como Rusia y algunos satélites ex-soviéticos, por poner los ejemplos más notorios; de Sudáfrica e Irán queda tela que cortar, digo por analizar) los siguientes Estados: "India" y Pakistán, "EE.UU." e Israel", así como Corea del Norte y Sudán del Sur (cual invitado a "la cena de los idiotas"). El terror radiactivo, obviamente, a pesar de una exclusivamente teórica superación de la "guerra fría", tiene dos polos, a saber: el franco-anglo-sionista y el pro-ruso. Si dejamos, por no fundamentada y, por ello, fundamentalmente conspiranoica, la teórica intervención yanqui en la muerte de Hugo Chávez, podemos citar dos ejemplos paradigmáticos, supuesta y, esta vez sí, fundamentadamente señaladores de sendas más que posibles intervenciones "israelí" y rusa, respectivamente.

 

          Yasser Arafat, Comandante en Jefe de la OLP,  fue diagnosticado en Paris de muerte por un ACVA hemorrágico masivo, ocurrida el 11 de noviembre de 2.004; no obstante, tuvieron que transcurrir 8 años, para que un@s científic@s suiz@s lograran la exhumación del cadáver y determinaran, sin lugar a la duda, que realmente falleció a consecuencia de un envenenamiento por 210-Po (polonio), y obviamente a manos del sionismo internacional, el cual, se centra, que no centraliza, en el Estado ocupante de Palestina, en el autodenominado "Israel" (el otro ocupante es una satrapía, la cual se autodenomina "Jordania"; pero, ese es otro tema).

 

          Fue en el "Pine Bar" del Hotel "Millenium" de London, donde el ex teniente-coronel del FSB ruso (diríamos que sucesor del KGB) y después, obviamente, tras traicionar a su patria, colaborador del M-16 "británico", Alexander Litvinenko, a quien el té, acaso ruso, le "supo" a 210-Po (polonio).

 

          El mundo no está libre de armas de destrucción masiva, ergo de riesgo de autoaniquilamiento; pero, como ya conocemos, no solamente por los lados químico y radiactivo o nuclear, sino también por el biológico o microbiológico, que en absoluto zoonótico...Más nos valdrá que nunca lleguemos a "probar" las consecuencias de la bomba de neutrones. P.D.: "Perro no muerde a perro"; empero, "homo, homini lupus".

Estilete

Imprimir

Comments (0)

There are no comments posted here yet

Leave your comments

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
0 Characters
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

IRITZI OSOAK