1941-2021 80 Aniversario del inicio de la guerra nazi fascista contra la Unión Soviética

Comunicados

Imprimir

1941-2021

80 Aniversario del inicio de la guerra nazi fascista

contra la Unión Soviética

           El 22 de junio de 1941 a las 3:30 de la madrugada, el III. Reich de Adolf Hitler inicia la invasión de la Unión Soviética. El mayor ataque militar de la historia.

        Desde que la Revolución Socialista de octubre de 1917 alcanzara la victoria, el Imperialismo, es decir, todos los estados imperialistas trataron de destruir a la Unión Soviética de una u otra manera, con todos los instrumentos, medios y recursos a su alcance. No pudieron conseguir su objetivo.

        El Capitalismo invento todas las variantes de la dictadura terrorista de la burguesía: El fascismo, el nazismo y el nacional-catolicismo, que es su hermano gemelo, para derrotar a la Revolución Comunista. Inútilmente el Socialismo siguió adelante

        Finalmente, el III Reich nacional-socialista de Hitler asumió la misión de destruir la Unión Soviética. Para ello tuvo que liquidar primero Polonia en 1939 y después Francia y sus satélites en 1940. En 1941, para obligar a negociar de una vez por todas al Imperio Británico, inicia la invasión de la Unión Soviética. La victoria, contra la Unión Soviética le hubiera permitido conquistar la hegemonía continental de Europa.

        Todos sabemos que la Unión Soviética salió vencedora de este terrible conflicto político-militar. La Unión Soviética destruyó el nazismo, no el soldado Ryan...

        Herritar Batasuna celebrará un sencillo acto el 22 de junio, a las 7 de la tarde, en la Plaza de los Fueros de Barakaldo. En él recordaremos el inicio de la invasión nazi y haremos su valoración geopolítica.

        Después de 80 años, los tambores de guerra del imperialismo yanki-sionista suenan en todo el planeta. Igual que en 1936-1939...

        ¿Está  la OTAN preparando la nueva operación “Barbarossa” para invadir Rusia, o al menos hacerla arrodillarse? ¿Está Ucrania preparando eso en el Donbass?

        ¿Comenzará una nueva fase más abierta de la III Guerra Mundial en los próximos años?

        ¿Atacarán China? ¿Irán? ¿Venezuela? ¿Cuba? ¿Corea? ¿Líbano?

        ¿Qué está haciendo el Imperialismo yanki sionista y cuál es su estrategia tras la derrota que han tenido en Siria y Palestina?

        ¿Cuáles son los tareas y los objetivos de los Revolucionarios en esta situación?

        En el acto se realizarán análisis en Euskera y Español, y se podrá debatir en asamblea abierta.

        De la misma forma que la Unión Soviética destruyo el nazismo hace 80 años, hoy en día vamos a derribar el Imperialismo yanki sionista, enemigo de la Humanidad. No tenemos ninguna duda de ello. Si estáis de acuerdo con este objetivo, acércate al acto que celebraremos el 22 de junio a las 7 de la tarde en la Plaza de los Fueros de Barakaldo.

JOTAKE,

IRABAZI ARTE!

FAXISMOA SUNTSITU,

IRAULTZA SOZIALISTA EGINEZ!

Herritar Batasuna

Imprimir