Homenaje a Camino Oscoz (Fotografías y Video)

Comunicados

Fotografia

Video

===============================================================

Imprimir

Homenaje a Camino Oscoz

          Santa Cruzada, bajo éste nombre los golpistas fascistas  en el año 36, comenzaron una larga trayectoria de terror, los descendientes de Torquemada se emplearon con odio y saña en nombre de un Dios y una Patria, matando, robando y destruyendo todo aquello que amenazaba sus intereses y privilegios. 


          Había que aniquilar al Pueblo que defendía la Justicia, la Igualdad y la Libertad, había que dar ejemplo, para ello emplearon toda su maquinaria asesina contra aquellas personas que defendían una Sociedad sin Clases, una Sociedad donde la Justicia y la Igualdad haría a las mujeres y a los hombres libres. Por ello había que destruir a quienes defendían esos derechos. 


          Por eso consideraron peligrosa para el Régimen franquista a Camino Oskoz, era Mujer, mujer revolucionaria, mujer que defendía la Igualdad, la Justicia y la Libertad, una de tantas mujeres que se enfrentaron a los que defendían el Fascismo, el Capitalismo y el Patriarcado, mujeres revolucionarias, camaradas y compañeras en la lucha por una Sociedad sin Clases. 


          Tristemente y a día de hoy las mujeres aún seguimos en esa lucha contra el Sistema Capitalista, que utilizando su maquinaria nos sigue oprimiendo doblemente, como clase obrera y como mujeres,su objetivo es vernos calladas y sumisa, adormecida dentro de su Sistema Patriarcal y Burgues, asesinandonos con sus Leyes que amparan  las injusticias de su Sistema Capitalista. 


          Hoy más que nunca, debemos seguir el camino que aquellas mujeres abrieron para nosotras, el mejor homenaje a ellas es no olvidarlas, desenmascarando y luchando contra todo@s aquell@,que cambiaron para que nada cambiaría, continuar la lucha hasta conseguir una Sociedad sin Clases, una Sociedad de mujeres y de hombres libres. 

Gora Emakume Iratzaileak. 

Hasta la victoria siempre compañera

. COMUNISMO O EXTINCION

BORROKA DA BIDÉ BAKARRA.

imprimir