Comunicado de Encuentros Internacionalistas: LA VICTORIA DE PALESTINA SERÁ EL TRIUNFO DE TODOS LOS PUEBLOS TRABAJADORES EN NUESTRA LUCHA CONTRA EL IMPERIALISMO.

Imprimir

LA VICTORIA DE PALESTINA SERÁ EL TRIUNFO DE TODOS LOS PUEBLOS TRABAJADORES EN NUESTRA LUCHA CONTRA EL IMPERIALISMO.

          1.- El ENCUENTRO INTERNACIONALISTA por medio de este comunicado quiere mostrar todo su apoyo militante a la Resistencia Palestina en estos momentos cruciales de la lucha antiimperialista y antifascista en todo el mundo.

          2.- Queremos subrayar que el enemigo mortal de todos los Pueblos Trabajadores es uno: el Imperialismo anglo-yanki-sionista y sus lacayos europeos. No podemos separar artificialmente las diferentes luchas antiimperialistas que se están desarrollando actualmente en todo el mundo, desde la contraofensiva antifascista que desarrolla la Federación Rusa y contra el régimen nazi ucraniano y la OTAN, pasando por las resistencias antiimperialistas de América Latina, lideradas por Cuba y Venezuela, hasta llegar a la heroica lucha de los Pueblos de Siria y Yemen.

          3.- Todos los revolucionarios y las revolucionarias del mundo debemos tener muy claro que el enemigo busca fraccionar, dividir y desorientar las diferentes insurgencias que se oponen por todos los medios al principal enemigo de la Humanidad Trabajadora: el Imperialismo. El camino es la confluencia de todas las luchas en un Frente Antiimperialista Mundial.

          4.- Si alguien duda de esto es suficiente hacer la lista de todos los que han mostrado su apoyo incondicional al estado colonial sionista en Palestina, autodenominado "Israel" para comprobar la profunda unidad de todas las luchas de clases a nivel planetario. Son los mismos que día a día se enriquecen con el trabajo de obreros y campesinas, de proletarias y asalariados.

          5.- El ENCUENTRO INTERNACIONALISTA hace un llamamiento a todos y todas las revolucionarias para fortalecer la solidaridad con Palestina, salir a la calle y luchar contra los responsables de esta crisis capitalista global que nos lleva a la miseria más absoluta, a la explotación más inmisericorde: la oligarquía imperialista, los burgueses dueños de las grandes multinacionales que dominan el mundo y se enriquecen con la sangre, el sudor y las lágrimas de los trabajadores y trabajadoras.

 

¡¡¡PALESTINA VENCERÁ!!!

ENCUENTRO INTERNACIONALISTA

Firman: 
* AGORA GALIZA-UNIDADE POPULAR 
* COORDINACION DE NUCLEOS COMUNISTAS 
* HERRITAR BATASUNA 
* PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA 

* PARTIT COMUNISTA DEL POBLE DE CATALUNYA

*CRIDA COMUNISTA

07/10/2023

Imprimir