¡VIVA RUSIA ANTI-IMPERIALISTA! ¡VIVA DONBASS ANTIFASCISTA! ¡VIVA UCRANIA ROJA!

Sin embargo, cuando ha llegado la hora de la verdad, estamos viendo a los hipócritas de todo pelaje y oportunistas varios criticando y condenando indirectamente la ofensiva antifascista de Rusia. Entonces, vamos a ver, ¿cómo demonios se debe destruir el fascismo?

Imprimir

¡VIVA RUSIA ANTI-IMPERIALISTA!

¡VIVA DONBASS ANTIFASCISTA!

¡VIVA UCRANIA ROJA!

“Al nazifascismo no se le discute : ¡se le destruye!”

           ¿Cuántas veces no habremos gritado este eslogan revolucionario? Sin embargo, cuando ha llegado la hora de la verdad, estamos viendo a los hipócritas de todo pelaje y oportunistas varios criticando y condenando indirectamente la ofensiva antifascista de Rusia. Entonces, vamos a ver, ¿cómo demonios se debe destruir el fascismo?

        Durante ocho años, en la más absoluta soledad, las Repúblicas Populares Antifascistas del Donbass se han enfrentado a la Junta Nazifascista de Ucrania con las armas en las manos, como se debe hacer. Han pagado un precio muy alto, tanto material como humano. En la medida en que eran víctimas y estaban siendo agredidos, parece ser que era más fácil mostrarse a su favor sin enfrentarnos directamente con los estados capitalistas imperialistas que nos oprimen.

         Ahora, cuando se ha confirmado la independencia conquistada por estos antifascistas heroicos con lágrimas, sudor y sangre, cuando Rusia les ha dado el apoyo militar que merecían desde el principio y han pasado a la contraofensiva, respondiendo con dureza y contundencia a los continuos ataques y provocaciones de la OTAN, brazo armado del Imperialismo anglo-yanki-sionista, los hipócritas y oportunistas se achantan. Y además, los traidores y liquidacionistas, la socialdemocracia autonomista vasca, es decir, SORTU/EHBildu aparecen claramente como partidarios del Imperialismo. La guerra deja claro siempre quién es quién. Ahora también.

        Herritar Batasuna dice clara y contundentemente, sin pelos en la lengua, en voz alta y directamente, que apoyamos la contraofensiva del Donbass antifascista y de la Rusia anti-imperialista contra la Junta Nazi-Fascista de Ucrania, y que el objetivo es recuperar la Ucrania roja, democrática y, si así lo deciden, socialista y destruir definitivamente la dictadura nazi-fascista de los últimos años. No olvidamos que el Partido Comunista de Ucrania fue ilegalizado y perseguido con dureza. También en el Reino de España, Falange es legal y los partidos revolucionarios, ilegales. Como en Ucrania. ¡La democracia de la burguesía es para nosotros la dictadura!

        Una vez destruido el régimen neonazi impuesto por el imperialismo anglo-yanki-sionista, es decir la OTAN, el Pueblo Trabajador de Ucrania decidirá qué quiere hacer en libertad, en lugar de ser marionetas y herramientas de guerra del Capitalismo Globalista. Como han hecho en Siria.

         Tenemos una oportunidad histórica para destruir el Imperialismo, y por ello HERRITAR BATASUNA da su apoyo crítico al Frente Multipolar. Apoyo, porque desde que el Bloque Socialista se hundió, es la primera posibilidad real de destruir el Imperialismo Occidental que durante cinco siglos ha esclavizado el planeta. Y muy crítico, porque somos socialistas revolucionarios y nuestro objetivo estratégico es construir sociedades sin clases, sin estado y sin patriarcado. No nos identificamos en absoluto con el Capitalismo de Estado existente en los estados del Frente Multipolar. Pero como esos capitalismos de estado son antiimperialistas, apoyamos y aplaudimos su resistencia. Para decirlo claro, estamos hablando de Rusia, Irán, China, Cuba, Venezuela, Corea, Nicaragua, Siria, Palestina, Yemen, Líbano, Iraq, Mali, etc.

 

¡Por la resistencia antiimperialista!

¡Por la Revolución Socialista Mundial!

 

 

HERRITAR BATASUNA

Imprimir