ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA

Nazioartea-Internacional

Cuando se cumplen 40 años del asesinato de M.A. García Caparrós, por las fuerzas mercenarias policiales del estado español, queremos dar apoyo desde tierras navarras –Euskal Herri Osoa- a nuestr@s camaradas independentistas y revolucionari@s andaluces en los actos de conmemoración del día 4 de diciembre.

Sólo la lucha nos hará libres frente a la negación de los estados y los poderes económicos, políticos e ideológicos que, tras ellos, se emboscan. Una lucha internacionalista que, necesariamente, hemos de dar de forma conjunta desde los distintos pueblos oprimidos y ocupados, en este caso, por un estado creado a fuerza de sangre y conquista continuada que, a día de hoy, se sigue produciendo. Una conquista que nos impone una identidad nacional, política y cultural ajena absolutamente a nuestros dos pueblos: Andalucía y Nafarroa.

El poder genocida que, en sus distintas fases históricas, asesinó en el Garrote a Mariana Pineda, que llenó de luto las calles de Casas Viejas, que acribilló a Blas Infante o a Federico García Lorca y que, en el año 77, acabó con la vida del joven García Caparrós, es el mismo poder que, de forma implacable, actúa también contra el pueblo vasco y otras naciones sin estado. Y no solamente señalamos al Reino de España, sino también a otros entes estatales y supraestatales que, como la denominada “Unión Europea”, la “ONU” o la “OTAN”, otorgan, con su complicidad, la excusa necesaria para que aquél se legitime en su labor de aniquilamiento de los pueblos y su deseo de libertad

Por lo tanto nos unimos a nuestr@s compañer@s proletari@s de Andalucía en sus exigencias y reclamaciones por una ANDALUCIA LIBRE Y SOCIALISTA.

GORA HERRIAK BORROKAN!!!!!

INDEPENDENTZIA ETA SOZIALISMOA

Comments (0)

There are no comments posted here yet

Leave your comments

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
0 Characters
Attachments (0 / 3)
Share Your Location