No nos desviémos de las cosas importantes

Imprimir

No nos desviémos de las cosas importantes

        Últimamente parece ser qué a consecuencia del exterminio que los SIONISTAS Israelíes están cometiendo contra un pueblo Hermano como es Palestina, (estamos descuidando nuestras reivindicaciones Nacionales), esto les viene de tres cojones a los OTegistas de EHbildu han compani .

          El mero hecho de apoyar y unirnos al Boicot contra los productos Israelís , así como el manifestarnos en solidaridad de nuestros Hermanos Palestinos , no ha de desviarnos de Nuestra propia lucha de Liberación , ya que esto solo les beneficiaria a los OTegistas , estos por medio de dicha desviación en la atención de nuestras propias reivindicaciones de la lucha por la Liberación de Euskal Herria (lo cual les interesa para absorber e inutilizar en lo posible cualquier fuerza Revolucionaria ajena a sus propósitos) , los cuales no van más allá que los de hacer el relevo al PNV en el gobierno de España y en la sucursal que estos tienen en GASTEIZ ( LAKUA).

         Tampoco hemos de olvidar qué en Nuestro País se están fabricando armamento, munición y explosivos que se venden a ISRAEL, así como al ejército español el cual tiene ocupado nuestro País, estás fábricas de armamento que claramente a participado en la "derrota" de nuestros guerrilleros (GUDARIS) al armar a los enemigos de nuestro pueblo, así como están armando a las fuerzas Israelíes que ejercen el exterminio de nuestro Pueblo hermano PALESTINA.

DOS PUEBLOS UNA SOLA LUCHA.

          La total expulsión de TODOS los Sionistas del Estado histórico Palestino traerá la paz ,la libertad y la Independencia a toda Palestina.

          Una intervención de las potencias emergentes como China, Rusia, India, Corea sería más que de sobra para que la chulería de EEUU, Reino Unido (OTAN) y todos los Sionistas saldrían por patas del estado histórico Palestino y otros muchos países ocupados por esa banda de imperialistas Asesinos.

          EE. UU., Israel, Gran Bretaña (OTAN) está en el fin de su grandeza abusiva, EEUU y Gran Bretaña no quieren caer solos, pretenden arrastrar con ellos a todos sus sirvientes europeos.

         Con el Nazi Ucraniano vencido, con una Europa mínimamente armada y con una economía en decadencia, con EEUU y Reino Unido acojonados por la capacidad militar y económica de la Madre Rusia de Putin.

         EE. UU. etc, solo les queda el vivir de lo grande que un día fueron, y que mejor para su unidad moral qué desviar la atención contra un Estado pequeño y apenas armado como es el Estado Palestino, un estado qué arto de sufrir está presentando una resistencia digna de ser admirada por todos los ejércitos del mundo.

 

VIVA LA PALESTINA REUNIFICADA Y LIBRE DE TODAS LAS FUERZAS OCUPANTES.

 

Karlos Apalategi

Imprimir

MAS LEIDOS

ULTIMOS ARTICULOS. Iritziak