SOLIDARIDAD Y APOYO AL PUEBLO PALESTINO

Imprimir

SOLIDARIDAD Y APOYO AL PUEBLO PALESTINO

Hace 75 años el imperialismo diseñó un plan de ocupac1on que como resultado tendría la desaparición del Pueblo Palestino. Hoy la crisis estructural capitalista sitúa como objetivo la apropiación de todos los recursos energéticos. Por lo que esta dispuesto a asesinar a millones de seres humanos. Y principalmente al pueblo Palestino, para garantizar la existencia del estado satélite sionista

Pueblo que ha resistido todos estos años, a lo que han dicho basta, han decidido defender su soberanía a través de la confrontación bélica, se acabaron las intifadas que usaban piedras contra tanques y armas de precisión.

La entidad sionista de Israel no mantiene una confrontación bélica, éstos llevan a cabo un genocidio contra un pueblo indefenso, solo equiparable con el practicado por los nazis.

 

El Pueblo Palestino tiene el derecho a defender su soberanía y libertad con los medios que considere necesarios y oportunos y nadie es quien para decidir por él.

 

Denunciamos a los equidistantes que pretenden seguir apoyando al imperialismo tras la mascarada de pedir la paz y la solución negociada. Y les preguntamos, ¿qué solución?, la que mantenga el estatu actual en el que la entidad sionista es dueña del presente y futuro del pueblo Palestino, solución negociada entre el invasor y el invadido, entre el asesinado y el asesino, entre la violada y su violador. Esta es la solución de quienes hoy trabajan al servicio del imperialismo. Nosotros y nosotras apoyamos sin dudar todas las acciones que lleven a cabo la resistencia palestina.

Años de apartheid, sufrimiento, de muerte es lo que han vivido y vive el pueblo palestino, y aún hay quienes pretenden hacernos creer que esta situación se arregla en una mesa donde el imperialismo yanqui tiene las cartas marcadas. Quienes hoy lamentan que Palestina se haya puesto en pie de guerra para defender su existencia, es un aliado del criminal imperialismo.

La cobarde y criminal entidad sionista, apoyada por el occidente colectivo, entre ellos el estado español, responde al levantamiento del pueblo Palestino asesinando a inocentes, en sus casas y hospitales.

Hacemos un llamamiento a la clase obrera, al pueblo trabajador, a sus organizaciones sindicales a mantener un boicot activo, con el que, impedir que la entidad sionista reciba armas y/o cualquier suministro.

 

Basta de hipocresías políticas y morales, desenmascaremos a quien está contra los pueblos y su derecho a la autodeterminación, a quienes tras palabrería hueca niegan el derecho a la soberanía política y social de los pueblos. Por un estado Palestino Soberano, por una Palestina desde el Jordán al Mediterráneo. Por la desaparición de la entidad sionista de Israel.

 

¡¡Viva la lucha armada de Palestina!!

¡¡Viva la soberanía de los pueblos!!

¡¡Viva Palestina LIBRE!!

Movimiento Obrero

Imprimir

MAS LEIDOS

ULTIMOS ARTICULOS. Iritziak