LAS "SOCIAL-DEMOCRACIAS" DE DERECHAS: ¿SOLAMENTE SON FUERZAS ANTI-SOCIALISTAS O TAMBIÉN ANTI-DEMOCRÁTICAS?

Imprimir

LAS "SOCIAL-DEMOCRACIAS" DE DERECHAS:

¿SOLAMENTE SON FUERZAS ANTI-SOCIALISTAS O

TAMBIÉN ANTI-DEMOCRÁTICAS?

 

          El 15 de enero de 1.919, en la sucesora al derrotado II Imperio o Reich alemán en 1.918, ergo en la República de Weimar y con un Gobierno "social-demócrata", fueron asesinad@s RÓŻA LUKSEMBURG y KARL PAUL AUGUST FRIEDRICH LIEBKNECH.

       El 17 de enero de 1.961, con l@s Clinton, -ést@s, tras varias generaciones de saqueo, particularmente en Katanga-, hoy saqueo-"demócratas"-, por el Congo, entonces "de" la monarquía "belga", así como con el silencio aquiescente de la "social-democracia" europea occidental y, cuestión a en absoluto baladí, con el apoyo de Franco al sucesor tras el magnicidio, ergo del traidor y criminal Moise Kapenda Tshombe, fue asesinado en Lubumbashi PATRICE ÉMERY LUMUMBA.

       Decíamos que "Lumumba" fue asesinado el 17 de enero de 1.961, a 4 días de la toma de la Presidencia de los "EE.UU." por parte del Partido Demócrata" y como Presidente John Fitzgerald Kennedy-JFK, el cual debió dar la necesaria orden para la invasión de BAHÍA "COCHINOS" (por sus "marines" yankis), digo PLAYA GIRÓN-CUBA, lo que aconteció del 17 al 20 de abril de 1.961 (no perdió el tiempo el que luego "perdiera" su propia vida poco más de 2 años después…).

       El 21 de febrero de 1.965 primero El-Hajj Malik El-Shabazz, "MALCOLM X" en Manhattan-New York, después el 9 de octubre de 1.967, en La Higuera-Bolivia, ERNESTO "CHE" GUEVARA y poco más tarde, en Memphis, el 4 de abril de 1.968 fue MARTIN LUTHER KING, los que fueron asesinados bajo el mandato, también "demócrata", del Presidente Lyndon Baines Johnson-LBJ (¿casualmente? sucesor y hasta curricularmente "superador" de JFK). (luego "perdiera" la vida poco más de 2 años después…).

        Podríamos hablar de los "GAL" (de entre los años 1.983 y 1.987) del "PSOE" del post falangista Felipe González Márquez y demás presuntos (¡por favor!, aunque hablamos de "cerd@s", pido que nadie lo traduzca por los jamones portugueses…) canallas carta-bombari@s (¡ojo! en absoluto ni carter@s, ni bomber@s), tal y como parece se le apunta o incluso se le señala como máximo responsable al coceador, digo pateador de puertas José Luis Corcuera Cuesta, a quien hace ya tiempo que no le resulta ya demasiado social-fascista el "PSOE"...

       El 15 de octubre de de 1.987 fue asesinado en Burkina Faso (ex Alto Volta) THOMAS ISIDORE NOĚL SANKARA, según parece demostrado, con la mano "izquierda" del Presidente François Mitterrand, del "PSF".

       Si hiciéramos recuento del criminal recorrido bélico de los "EE.UU.", podríamos observar cómo el Presidente más belicista hasta la fecha ha resultado ser el "demócrata" Barak Hussein Obama II, quien, entre tantos otros, detenta el dudoso "honor" de ser el principal y último responsable del también vil asesinato el 20-O de 2.011 de MUAMAR MUHAMAD ABU-MINYAR EL-GADAFI.

¡VAYA CRIMINAL CURRICULUM

"SOCIAL" Y "DEMOCRÁTICO"!

 

 

GORA THOMAS SANKARA

ETA IRAULTZAILE GUZTIAK!

Estilete

Imprimir

MAS LEIDOS

ULTIMOS ARTICULOS. Iritziak