La Manada

Herritar feminista

Manada

Nombre femenino:

1. Grupo de animales de ganado doméstico, especialmente cuadrúpedos, que andan juntos. “una manada de borregos; el pastor sigue con sus inútiles esfuerzos para conseguir volver los cerdos desbandados a la manada"

2. Grupo numeroso de otro tipo de animales de una misma especie que van juntos. “el lobo vive en manadas, lo cual le permite cazar animales de gran tamaño; veinte potros bajan vertiente abajo en manada salvaje; dos toros se separaron de la manada"

No hay más que fijarse en estas definiciones para empezar a entender el juicio por violación, presunta dicen algunos, que se está llevando a cabo en Iruña. ¨Manada de borregos…manada de cerdos…..manada de lobos¨, ellos mismos ya se hacían llamar la manada, porque sabían muy bien cuál era el objetivo de estos animales: controlar, atacar y destrozar a la presa elegida. Porque es así como ven estos cinco animales a la mujer, como una presa.

Encima podemos comprobar el nuevo tipo de machista de hoy en día, porque como prácticamente todo, el machismo también intenta evolucionar con el paso del tiempo y acoplarse a la moda que nos exige la sociedad. Ya no se lleva el chulo de playa, macarra, con pelo en pecho y lo más rudo posible. Ahora el macho alfa se camufla en nuestra sociedad como una persona que se cuida, que va al gimnasio, se depila y cuida su imagen lo máximo posible. Intenta pasar por una persona conciencia con su entorno y encima en su casa, friega los platos. Pero al juntarse con sus colegas, cuando la manada se une, su verdadero pensamiento sale a flote, empiezan a pensar en su cacería. Preparan su viaje, por su puesto, a algún lugar muy concurrido, salen a cazar y cuando divisan a su presa, cuando divisan a una mujer solitaria, la siguen entre todos los miembros de la manada, la atacan, la violan, y para colmo, se llevan su trofeo, graban su cacería en video para poder mostrarlo a sus compinches y guardarlo como una heroicidad más. ¿También se lo abran enseñado a sus hermanas? ¿Y a sus madres?

Unas personas, perdón, unas alimañas como están, que se ha demostrado  que esta, violar a mujeres, es su manera de divertirse…ni siquiera merecen tener un abogado defensor. ¿Le abra mostrado el abogado defensor a sus esposas, hijas y/o madres el video de la manada? ¿Dejarían los abogados defensores a sus hijas y/o madres con estos animales? Y para colmo se duda de que una chica no haya podido resistirse al ataque de cinco machos alfas, dos de ellos más que preparados para matar, como son los que pertenecen a los cuerpos militares del reino español, y se le pone en duda creyendo a estos machotes. Esto es lo que pasa por seguir manteniendo la educación patriarcal que se da en los colegios estatales, así como programas como el de mujeres hombres y viceversa, haciendo parecer a las mujeres como simples objetos esperando ser conquistadas por su macho alfa.

¿Dónde está la duda ante el ataque de cinco personas a una? Ya entrando como opinión personal, vuelvo a recalcarme en que estas alimañas no tienen derecho a tener ningún tipo de defensa, y si en el reino de España hubiese realmente una conciencia más feminista de clase, el problema hubiese estado resuelto la semana siguiente a la violación, pero como seguimos embutidos en un sistema patriarcal, donde como mucho, únicamente se permite el feminismo burgués, pasa lo que pasa, que tiene la misma validez la palabra de una persona violada, que la de los cinco animales que la han violado.

 

   Y para acabar solo una frase muy clarificativa y simple:

   ¡¡¡¡ KONTRA LA VIOLACION…..KASTRACION!!!! Eta kito.

                                                                                                          

  Gorri eta Beltza.

Comments (0)

There are no comments posted here yet

Leave your comments

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
0 Characters
Attachments (0 / 3)
Share Your Location