ASAMBLEAS DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES, PODER OBRERO!

Comunicados

ASAMBLEAS DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES,

PODER OBRERO!

La decisión de no sumarnos a la Huelga General oficial del pasado 8 de Marzo, organizada por el movimiento feminista burgués, es debido a que no creemos que pueda llevarse a cabo desde el sector opresor, que mediante su propaganda "liberalizadora" nos siguen encadenando al Sistema Capitalista, dividiendo por género y raza a la clase obrera. La alienación de clase también está en el interior del feminismo.

No nos vamos a dejar manipular por organizaciones que distorsionan las reivindicaciones de la verdadera lucha de la mujer obrera, sin cuestionar las estructuras de poder, intentando vender una gran manifestación, como una " Huelga General ", que nada tiene que ver con él verdadero significado de este tipo de lucha, dejando un día festivo y 364 días de puro reformismo demagogo pintado de morado.

Te exigían que fuéramos todas juntitas como borregas. Pues NO, nosotras iremos juntas con hombres, niños, transexuales, etc..., con cualquier persona, porque cualquier sexo puede ser feminista. Y jamás iremos en el mismo camino de la "mujer burguesa" ; nunca será nuestra aliada, siempre será nuestra enemiga; poniéndonos piedras en el camino, aprovechándose de nosotras para que limpiemos sus casas, para que les cocinemos y cuidemos de sus hijos por salarios malpagados , contratos precarios , alimentando y normalizando el Imperialismo y por supuesto las guerras.

Ellas tienen su Techo de Cristal pero nosotras  tenemos un Techo de Hormigón que solo podremos hacer caer apostando  por un feminismo de clase, donde el control lo tenga la mujer obrera, socialista y revolucionaria capaz de destruir el CAPITAL, el PATRIARCADO, el ESTADO , porque si no es así, como pasa actualmente en las organizaciones, muchas mal llamadas feministas, la burguesía acaba dirigiéndolas y llevando sus luchas a su terreno que no es el mismo que el nuestro., el de la mujer obrera revolucionaria. 

Por otra parte al igual que el 8 de Marzo, días como el 1 de Mayo una fecha tan señalada para la clase obrera , por los derechos conseguidos durante tantos años de lucha, como por ejemplo las 8 horas laborales, el Sistema Capitalista los ha convertido en fiestas nacionales, en las que como reivindicación máxima sólo se piden pequeñas migajas, llegando a perder el carácter de clase. 

Por todo esto exigimos el poder obrero, el poder asambleario , organizarse en barrios, pueblos ....y la acción directa como métodos principales de lucha, teniendo muy claro que somos nosotras las trabajadoras las que creamos y hacemos avanzar el mundo mientras unas pocas Capitalistas disfrutan del mundo que nosotras les proporcionamos.

 

 

POR UN VERDADERO 1 DE MAYO REVOLUCIONARIO Y COMBATIVO 

POR EL PODER OBRERO

CONTRA EL CAPITAL Y LA BURGUESIA

!!!!!!  SOMOS LAS DE ABAJO Y VAMOS PARA ARRIBA. !!!!!!

Comments (0)

There are no comments posted here yet

Leave your comments

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
0 Characters
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

LISTADO DE COMUNICADOS